Cómo saber que ya no estás tan joven
Cómo saber que ya no estás tan joven
Cuando estás por cumplir 30 te detienes un momento a pensar en lo que ha pasado en los últimos 10 años de tu vida y te das cuenta de que hay cosas que ya no puedes hacer. Después de hablar con varios veinteañeros y comparar las experiencias nos damos cuenta de lo siguiente:
- Ya no puedes beber como antes. Claro que puedes tratar, pero solo vas a lograr avergonzarte públicamente.
- Compartir un apartamento. Cuando tenías 20 sonaba como una gran idea, pero a los 30 solo implica momentos incómodos y enojos por tonterías.
- Cenar cualquier cosa. Acidez, reflujo y una protuberante panza ya no suenan como un buen plan.
- Fumar cualquier cosa. Anda, deja que te compartan uno de esos cigarrillos que chispean. Mañana tendrás tos y no podrás explicarla.
- Dormir en casa ajena. Es un desastre. Tratas de seguir con tu rutina matinal y no logras hacer nada más que enojarte o enojar a alguien más.
- Quitarte la camiseta en público. ¿Con esta panza? Mejor no. Las comparaciones son inevitables y te gana una sensación de pudor que antes no hubieras imaginado.
- No llevar efectivo. Nada de lo que te gusta hacer ahora es gratis y ya no está tu amigo el que invitaba a todo.
- Dormir 12 horas. Es muy simple, ahora siempre hay algo qué hacer.
- Ir con resaca a trabajar. Con cuentas por pagar y la incapacidad física de disimularlo, esto ya no es opción.
Es mejor apegarte un poco al programa, luchar por sacar lo mejor de los 30 y recordar esto: Las ventajas de tener 30 superan a las desventajas de tener 20. Así que no te lamentes, descorcha la botella de vino y disfruta de la nueva vida que tienes por delante. (Fuente: starmedia)
Comments
Post a Comment