EL PORQUÉ LAS MUJERES SIEMPRE TIENEN UN CLOSET LLENO DE “NADA QUE PONERSE”




Cuántas veces hemos oído de las mujeres “¡no tengo nada que ponerme! Sé que es un sentimiento real de casi todas las mujeres - Creo que hasta Kim Kardashian debe decirlo de vez en cuando… y parece absurdo, lo sé.
La gran mayoría de las veces es cierto y aquí te explico por qué pasa eso y cómo debes evitarlo.
1. Existen varios errores que se comenten y que hacen que sientas eso, el primero es comprar de forma impulsiva. Esta creo que es la razón principal de por qué nos llenamos de ropa que no usamos y por eso sentimos que no tenemos nada. Es porque lo que tenemos no nos gusta o no nos queda bien. Para eso evita comprar de forma impulsiva, o también ocurre que planificas una salida de compras y como no viste nada que te gustara realmente compras cualquier cosa para salir del paso y no llegar con las manos vacías a la casa. Pues eso créanme es peor que no comprar, sólo servirá para gastar plata innecesariamente.
2. Comprar cosas lindas pero no que no van con tu estilo o no le favorecen a tu figura: Detente en el momento que tomas algo y dices que lindo y te lo llevas sin probártelo! ¡NO hagas eso! Así de fastidio atroz ve y mídetelo, en más del 60% es mentira que si no te queda lo vas a ir a cambiar, así que ve y mídetelo, fíjate si los colores te hacen ver bien, si los estampados te favorecen o si la talla es la realmente correcta.
3. Aferrarnos al pasado: Todas solemos tener cosas que no usamos pero nos la regaló la abuelita o compramos hace mil años en un viaje y no queremos perder. También ocurre con prendas bellas que amamos pero que eran de cuando eras 2 o 3 tallas menos. Si no las quieres regalar… bien! Tómalas y guárdalas en una cajita aparte, tenerlas a primera vista en el closet sólo hará aumentar  tu frustración al no tener qué ponerte. Depura tu closet!
4. Organiza tu closet y respóndete a ti misma: ¿Cuánta de esta ropa me representa de verdad?Pregúntate si eso que tienes allí realmente te gusta como para seguir guardado, además, ¿te queda bien? Y sobre todo, ¿está en buen estado? Si ya cumplió si ciclo o si la pobre camisa ya se pagó sola de tanto que la usaste, deshazte de ella, de seguro alguien más la podría usar.
5. Revisa tu ropa y date cuenta de cuál es tu estilo. ¿Existen prendas con elementos en común? ¿Cómo sientes que eres? Si te conoces o estás segura de lo que te gusta será más fácil armar un closet más funcional. Sé objetiva y no te mientas a ti misma.
6. Haz una lista de las cosas que ves que necesitas como básicos para armar más combinaciones.Ya sea para el trabajo o tu vida casual es importante contar con prendas que se adapten a todo. Las mejores son aquellas un poco más atemporales que no pasen de moda tan rápido.

Comments

Popular posts from this blog

El curioso origen del crucigrama

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

¿Sabes que significan las marcas de colores en el empaque de la pasta dental?