Cuál es mi ángel de la guarda según mi fecha de nacimiento (Parte 2)

 



Ángeles de la guarda de los nacidos en octubre

Quienes hayan nacido en el mes de octubre, tendrán los siguientes ángeles de la guarda:

Ángel de la guarda Ieazel

Ieiazel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 3 y el 7 de octubre. Es el ángel de la consolación y la comodidad. En otras palabras, Ieazel trae consuela a nuestras vidas, nos enseña a apreciar los tiempos de renovación y nos ayuda a deshacernos de todo tipo de adicciones, ya sean emocionales, de comportamiento o de otro tipo. Además, este ángel controla nuestros arrebatos emocionales.

Ángel de la guarda Hahahel

Hahahel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 8 y el 12 de octubre. Se dice que es el ángel de la misión y de la fe. Esto significa que nos ayuda a ser fieles a nuestra misión en la Tierra, conduciéndonos correctamente por nuestras vocaciones tanto espirituales como prácticas. Para ello, nos enseña a amar incondicionalmente. También nos enseña a vivir sin ningún tipo de ataduras.

Ángel de la guarda Mikael

Mikael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 13 y el 17 de octubre. Es el ángel del orden y la autoridad política. Él es el encargado de establecer el equilibrio entre las leyes celestiales y terrestres. Mikael ayuda en las organizaciones, así como en la enseñanza del bien y el mal. Este ángel aporta lucidez y visión global. De esta forma, nos permite acceder a los secretos y misterios del mundo espiritual. Además, nos protege en todo momento de accidente.

Ángel de la guarda Veualiah

Veualiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 18 y el 22 de octubre. Es el ángel de la prosperidad, así que trae abundancia y riqueza a nuestra vida. Además, aumenta la consciencia y nos aporta gran alegría. Es, también, un gran portador de sentimientos nobles, por lo que si eres un empresario, Veualiah te enseñará que el dinero puede usarse tanto para bien como para mal.

Ángel de la guarda Yelahiah

Yelahiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 23 y el 28 de octubre. Es un gran guerrero kármico, un guerrero de la luz, por lo que es un protector y guía celestial. De este modo, es un ángel que se asegura que se aplique la justicia divina. Yelahiah nos ayuda a resolver conflictos causados por nuestro propio comportamiento. Así, este ángel nos llevará a la victoria y a recuperar nuestra paz interior.

Ángel de la guarda Sealiah

Sealiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre. Es el ángel de la motivación, la voluntariedad, la pureza y la intención. Sealiah es un ángel que despierta a todos aquellos que andan dormidos. Reinicia a todos aquellos que están estancados. Su acción es como la primavera, por lo que se le suele asociar con los cuatro elementos de la naturaleza. Es también un gran portador de salud y es capaz de devolver la esperanza a aquel que la ha perdido.

Ángeles de la guarda de los nacidos en noviembre

Si has nacido en noviembre y quieres saber cuál es tu ángel de la guarda, sigue leyendo:

Ángel de la guarda Ariel

Ariel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 3 y el 7 de noviembre. Es el ángel de las percepciones reveladoras. Ariel ayuda a mejorar nuestra clarividencia, así como a descubrir los bellos secretos que oculta la naturaleza. Ariel la mayoría de las veces nos habla a través de señales o en sueños. De igual modo, Ariel nos llena de gratitud, reconocimiento, amor y discreción.

Ángel de la guarda Asaliah

Asaliah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 8 y el 12 de noviembre. Es el ángel de la contemplación. Si le rezas, él le enviará el mensaje a Dios. Asaliah nos invita a contemplarlo todo desde un punto de vista más elevado para que veamos que la verdad se oculta en las pequeñas cosas de la vida. Asaliah también nos ayuda a alcanzar altos niveles espirituales y esotéricos.

Ángel de la guarda Mihael

Mihael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 13 y el 17 de noviembre. Es el ángel de la fertilidad, la fecundidad y la unión. Este es un ángel encargado de traer armonía a las relaciones, así como ayudar a unir los vínculos entre lo masculino y lo femenino. Por otra parte, ayuda también en todo tipo de crecimiento y reproducción, ya sea en embarazos, proyectos como en otros aspectos del día a día.

Ángel de la guarda Vehuel

Vehuel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 18 y el 22 de noviembre. Es el ángel de la elevación hacia la sabiduría y grandeza. Vehuel ayuda especialmente a los que usan la meditación, visualización y recitan mantras. Es, en definitiva, el guía de todos lo que quieren conseguir la iluminación espiritual. Vehuel es de gran ayuda si quieres visitar mundos paralelos y comunicarte con sus habitantes. De igual modo, este ángel nos ayuda a estar en contacto con las personas fallecidas de nuestro entorno.

Ángel de la guarda Daniel

Daniel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 23 y el 27 de noviembre. Es el ángel de la elocuencia. Él es quien mejor puede ayudarnos a desarrollar nuestra capacidad de comunicación, tanto oral como escrita. De este modo, Daniel trae también inspiración a los que estén bajo su legado. Es el ángel de los líderes y oradores, como políticos o profesores.

Ángel de la guarda Hahasiah

Hahasiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Es el mecenas y mensajero de la medicina universal. Hahasiah sana con la energía cósmica, y ayuda a médicos y enfermeras a cumplir con su labor. Si no sabes cuál es la enfermedad que te inunda ni sabes su solución, puedes pedirle ayuda a Hahasiah, quien estará encantado de ayudarte y sanarte.

Ángeles de la guarda de los nacidos en diciembre

Si quieres saber cuál es tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento y has nacido en diciembre, sigue leyendo:

Ángel de la guarda Imamiah

Imamiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 3 y el 7 de diciembre. Es el ángel que ayuda a reconocer los errores propios. Imamiah es casi un ángel kármico, con él podemos sanar y reparar la mayoría de nuestros errores, o incluso pagarlos. Para ello, Imamiah nos llena de coraje y fuerza emocional, sobre todo para soportar las tareas más difíciles. De igual modo, puede consolarnos cuando lo necesitemos.

Ángel de la guarda Nanael

Nanael es el ángel protector de los nacidos entre el 8 y el 12 de diciembre. Es el ángel de la comunicación espiritual en todas sus formas. Nanael nos motiva para que iniciemos acciones espirituales, como la meditación. De esta forma, también nos motiva y nos enseña a saber más sobre la vida esotérica y espiritual, sobre todo conocimientos prácticos. Así, Nanael nos impulsa a amar la soledad, ya que con ella es cuando mejor se puede meditar.

Ángel de la guarda Nithael

Nithael es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 13 y el 17 de diciembre. Es conocido comúnmente como el ángel de la eterna juventud. Esto se debe a que está vinculado enormemente con el rejuvenecimiento. Así, Nithael llena tu espíritu de inocencia, alegría, gracia y belleza, acercándote a tu niño interior. Nithael sanará todas las heridas de tu vida para que puedas vivir en armonía sin cargas emocionales ni de ningún tipo.

Ángel de la guarda Mebahiah

Mebahiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 18 y el 22 de diciembre. Es un gran dador de lucidez intelectual, por lo que aporta claridad y consuelo a nuestras vidas. Este consuelo es el resultado de la comprensión de nuestra situación actual, pues al fin y al cabo lo que quiere Mebahiah es que comprendas las cosas sencillas del mundo. Para ello te llenará de bondad y te recompensará con la materialización de tus deseos y sueños más profundos.

Ángel de la guarda Poyel

Poyel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 23 y el 27 de diciembre. Es el ángel de la fortuna y el apoyo. Poyel trae positivismo y éxito en todos los niveles de tu existencia. También te llena de simplicidad, modestia, altruismo y también humor. La esperanza y el positivismo son fundamentales para una buena vida, por lo que este ángel se relaciona también con la salud.

Ángel de la guarda Nemamiah

Nemamiah es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 28 de diciembre y el 1 de enero. Es el ángel del desapego. Nemamiah te ayuda a comprender las cosas solo con la observación. Él también es capaz de revelar la causa de tus problemas más profundos. Nemamiah nos permite anticiparnos a lo que está por venir y prevenir malos sucesos para así poder evitarlos. Él te ayuda a renunciar a lo material y a pensar con un nivel más elevado de inteligencia y conocimiento, por lo que se dice que es el patrón de los genios.



Comments

Popular posts from this blog

El curioso origen del crucigrama

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

¿Sabes que significan las marcas de colores en el empaque de la pasta dental?