Posts

Showing posts from November 4, 2010

El chistesito del dia

Image
Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta: María, me han dicho que usted mató a su esposo. Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.

Pensamientos sobre el matrimonio

Image
*Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. *Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. *En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra respondió: “Si, estoy casada con el hombre equivocado” *Había una vez un hombre que dijo: “Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde”. *El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. *Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?” “Eso sucede en todos lados, hijo”. *El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.

Lo ultimo de Jimmy Bauer

Image
El bachatero Jimmy Bauer sigue mejorando SE INFORMÓ QUE YA LE QUITARON EL LEVÍN Y LA SONDA Caso. El bachatero Jimmy Bauer se encuentra hospitalizado tras servir de "mula" para transportar 90 bolsitas de heroína pura. El bachatero Jimmy Bauer continúa evolucionando bien en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde ayer le retiraron la sonda y el levín tras ser sometido a una intervención el pasado lunes cuando se disponía a viajar a Nueva York con más de un kilo de heroína en el estómago. El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que Bauer no es reincidente ya que no tenía fichas en la DNCD y que el proceso está en la fase de investigación. Se p

La denucia hecha por Joseph Caceres en el caso de Jimmy Bauer

 Visite el siguiente link, con la denuncia del afamado periodista Dominicano Sr. Joseph Caceres, sobre el caso del bachatero Jimmy Bauer, y en el cual despues de esto ha recibido amenazas de muerte, todo esto sucedio en el programa de Color Vision "Noti Espectaculos".  Nosotros desde aqui les apoyamos en sus denuncias, porque periodista como el ya no existen, en estos tiempo. http://www.youtube.com/watch?v=gGPNY5KNo4o&feature=player_embedded (Cortesia de Merengala.blogspot.com)

Con Dios nadie puede!!!

Image
DIOS SE LAS SABES TODAS....     el inventor de la Harley-Davidson , Arthur Davidson, murió y fue al cielo. Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice: - Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees! Arthur penso un poco y despues dijo: - Quiero encontrarme con Dios! San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó a Dios. Dios reconoció a Arthur y le dijo: - Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson ? Arthur respondió: - Es verdad fui yo .. Dios comentó: No fue una buena invención... Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo... Arthur molesto con los comentarios retrucó: - DIsculpeme, pero no fue U d. quien inventó a la mujer? - Si, fui yo! - respondió Dios. - Bien, aqui entre nosotros, de profesional a profesional, su invención no fue nada acertada! - la suspensión delantera es muy i