Posts

Showing posts from January 21, 2013

COMO DESCARGAR ÁLBUMES DE FOTOS DE FACEBOOK

Image
Si eres un persona que pasa mucho tiempo en la red social Facebook, hoy les voy a presentar un nuevo software con el que podrás descargar los álbumes de fotos no solo de tu cuenta sino también de la de tus contactos y amigos. Esta aplicación se llama fbDownloader y nos permite descargar un álbum entero automáticamente en lugar de hacerlo de uno en uno, ahorrándonos mucho tiempo para esta tarea. Una vez que señalamos el álbum que queremos descargar tan solo deberemos elegir la carpeta en donde se guardara en nuestro ordenador y luego esperar a que termine la tarea, algo que tardara algunos segundos o minutos dependiendo de la cantidad de fotografías. Para poder utilizar fbDownloader primero deberemos tener instalado Net Framework 4.0, fbDownloader es totalmente gratuito y se encuentra en Ingles. Espero les sea de utilidad.

DETECTAR Y CONECTARSE A REDES WIFI

Image
Las redes inalambricas como el WiFi son muy cómodas ya que nos permiten conectarnos a Internet sin necesidad de un cable telefónico, de hecho hay lugares públicos donde se ofrece un servicio de WiFi gratis. inSSider es una aplicación que precisamente nos ayuda a detectar las redes WiFi que hay alrededor de nuestra computadora (de escritorio o portátil) y ver cual es la que mas nos conviene. Todas las señales WiFi no son iguales dependiendo de la potencia del aparato transmisor y su distancia, la potencia de la señal puede ser mas baja o mas alta, lo ideal es conectarse a la mas alta para mayor velocidad. Eso es lo que hace inSSider, ademas de ofrecer esto datos la aplicaciones brinda información mas avanzada como por ejemplo, dirección MAC, nombre de la red, fabricante del router y el sistema de seguridad utilizado. También es posible usar la función de GPS para detectar exactamente de donde viene la señal pero para eso nosotros también deberemos disponer de un GPS en nuestra co

El verdadero horoscopo

Image
Ya basta de que el horóscopo siempre diga cualidades fantásticas para todos los signos del zodiaco !!. Éstas son las verdaderas cualidades de las personas según su ascendencia astrológica, y que todos los astrólogos saben pero hasta ahora ninguno se había atrevido a decir:   ARIES (21 Marzo ~ 20 Abril):  Usted se cree muy honesto, íntegro, independiente y  poderoso. Bueno ... eso solo usted se lo cree!!! Usted lo  que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre de la puta forma que usted quiere, así tenga que llegar a ello a las patadas. Pero en el fondo, usted lo que es, es un blando y débil de mierda! (aunque deteste admitirlo). Usted no consigue influenciar a nadie..., aunque se pase todo el tiempo intentando exibir su 'poder'. Se las da de muy liberal, pero se pone desesperado y como una misma maricona cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar el mundo, pero usted no dominaría ni a un perro callejero.