Posts

Showing posts from August 25, 2015

La mayoría de las personas ni siquiera son conscientes del hecho de que la pose en que se duerme puede afectar el sistema digestivo (Video)

Image
La primera evidencia de esta afirmación tiene su origen en la época antigua, cuando los monjes practicaban acostarse después de cada comida para promover la digestión.  Esto es confirmado por la medicina ayurvédica, la medicina más antigua orientales, aconseja dormir del lado izquierdo. He aquí algunas razones por las cuales, según el Ayurveda, se debe dormir sobre el lado izquierdo: (Ver video)  

Qué significan los zapatos colgados de los cables en plena calle

Image
No ocurre en todos los barrios. Y, por supuesto tampoco en todas la ciudades, aunque sí en las más animadas y bohemias. ¿Qué significa? Hay muchas teorías, la mayoría falsas, que apuntan a que allí se vende droga o que, simplemente, es una nueva forma de arte callejero Hay una cosa clara. Colgar los  zapatos  a los cables de la luz en plena calle ya es  tendencia . Una, además, de carácter universal. Se denomina 'Shoefiti', un directo  juego  de palabras entre el vocablo inglés "shoe" -zapato- y grafiti , y se ha extendido por muchas grandes ciudades de  todo  el mundo. No son pocos los que dicen que la tendencia tiene un significado especial, sobre todo para aquellos  usuarios  de drogas. Las zapatillas colgadas indicarían los lugares donde se trafica con estas sustancias. El caso es que sea realidad o  mito son muchas las explicaciones similares en foros de la red. Y sea un arte inocente o señal para 'drogatas', el símbolo de los zapatos del