Posts

Showing posts from January 9, 2011

La verdadera voz de Enrique Iglesias

¿Alguna vez has escuchado a Enrique Iglesias cantando en vivo? Pues aqui esta este video de Enrique Iglesias cantando con su verdadera voz, ¡en vivo! Y vaya que suena algo diferente. ¿Que piensas de su voz? Vean este video y comprubenlo por ustedes mismo si se oye igual que en los discos.

Miren esta pequeñita cantando con su padre......video

Que bueno es que los padres convivan con sus hijos y hagan actividades juntos, es por eso que este hombre se pone a cantar con su pequeña hija y que bien lo hace esta niña…  

Mujer es atacada por osos polares

Una mujer de 32 años sobrevivió milagrosamente al ataque de tres osos polares en el zoológico de Berlín de donde fue rescata tras recibir varios mordiscos que le produjeron heridas graves. La mujer, según el diario, se abrió espacio entre la multitud, se quitó los zapatos, pasó por encima de una cerca de seguridad y saltó al foso desde dos metros de altura, tapándose la nariz como para darse un chapuzón. Tras el salto, los tres osos polares se acercaron lentamente a su víctima en medio de los gritos de los espectadores. El proceso de rescate duró cerca de 10 minutos, después de que un primer intento fracasó tras romperse un salvavidas con el que se intentó sacar del foso a la mujer, que volvió a ser atacada mientras pedía ayuda. Tras el rescate, la mujer fue hospitalizada y operada de urgencia. No está claro si la mujer pensó en suicidarse o si simplemente pretendía tener una subida de adrenalina, confiando en ser rescatada oportunamente por el personal del zoológico.

Para reflexionar..........

Cómo ganar amigos e influir en las personas Primera parte: REGLA 1.  No critique, no condene ni se queje.  La crítica es inútil porque pone a la otra persona en la defensiva, y por lo común hace que trate de justificarse, tratando además de censurar a su oponente. La crítica es peligrosa, porque lastima el orgullo y despierta su resentimiento. En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen.  "No juzgues si no quieres ser juzgado" Nuevo Testamento.  Cuando tratamos con la gente debemos recordar que no tratamos con criaturas lógicas. Tratamos con criaturas emotivas, criaturas erizadas de prejuicios e impulsadas por el orgullo y la vanidad.  "No hablaré mal de hombre alguno y de todos diré todo lo bueno que sepa" Benjamin Franklin. REGLA 2.   Demuestre aprecio honrado y sincero.   Sólo hay un medio para conseguir que alguien haga algo, y es el de hacer que el prójimo quiera hacerlo (beneficio propio), qu

Curiosidades históricas

Image
Antes de que la esposa de  Walt Disney  escogiera el nombre de Mickey Mouse para el ratoncito, se pensaba usar el de Mortimer. El nombre más común en el mundo es Mohammed. En la obra La Madonna de San Sixto (1516)   Rafael  pintó seis dedos en la mano derecha del papa Sixto IV, no por que el papa tuviera seis dedos, sino por que la tradición asociaba a esta anomalía la capacidad para un sexto sentido y una capacidad para interpretar sueños proféticos. Rafel pintó también seis dedos en el pie izquierdo del san José de otra de sus obras, Los desposorios de la Virgen (1504). Las palabra turismo, en inglés "tourist" proviene de las primeras personas que viajaron en grupo por placer; ciudadanos británicos que visitaron el Chateaux de la Loire en Francia, de donde es capital Tours. El creador del emblema del grupo de rock The Rolling Stones, (boca con lengua)  aparecido por primera vez en su LP "Sticky Fingers", fue  Andy Warhol . En Diciembre

¿Qué hay en el cerebro de un genio?

Image
¿Por qué entienden tan claramente lo que nosotros ni remotamente podemos ver? ¿Cómo pueden hacer interpretaciones de temas tan complicados en cuestión de segundos? ¿Por qué ellos son genios y nosotros no? Corteza Normal : En las diversas regiones del cerebro de una persona promedio se establece la misma proporción (50:50) de conexiones largas y cortas, con muy ligeras variaciones entre un individuo y otro. Genio:  El cerebro de un genio está profundamente predispuesto a tener conexiones largas o cortas. Las conexiones cortas indican que hay un talento especial hacia un interés determinado, mientras que las conexiones largas sugieren que existen aptitudes en muchas áreas de interés y que hay la habilidad para ver los problemas desde nuevas perspectivas. Corteza frontal Normal:  La corteza frontal, que está vinculada con los pensamientos abstractos, está hecha de columnas miniatura. Son unidades del tejido cerebral que generalmente cuentan con entre 80 y 120 neurones. Genio:  Los cerebro

El sombrero de paja mas grande del mundo, Ecuador

La comunidad de Sígsig, en el sur de Ecuador, busca entrar en el Libro Guinness de los Récords por fabricar el sombrero de paja más grande del mundo. Mide tres metros de ancho por dos metros de alto en su copa y dos metros y medio en su ala. Se trata de un sombrero de paja-toquilla, popularmente conocido como "sombrero Panamá". En la ciudad de Cuenca, en tanto, un sastre busca confeccionar el vestido más grande. Conozca de las ciudad de Sigsig y más sobre estos logros en este video.

De desamparado a locutor......

"Yo soy un locutor de radio que ha caído en tiempos difíciles ¡Por favor! Cualquier ayuda será bien apreciada", se leía en el cartel que Ted Williams mostraba en la calle para pedir dinero. A cambio de unas monedas, el indigente hacía gala de su poderosa voz radiofónica. Cuando un reportero lo descubrió y lo grabó, Williams se convirtió en sensación y, de un día para otro, comenzaron a lloverle ofertas de trabajo. Véalo y escúchelo en este video.