Posts

Showing posts from November 8, 2010

Para reflexionar:

Mientras que las masas no reflexionen y las sigan manejando los que de momento tienen influencia en ellas, es una equivocacion el que voten Mahatma Gandhi 

El chistesito del dia - Pepito

Image
Llega Pepito un martes al colegio y la maestra le pregunta: Pepito, ¿Por quĂ© no viniste ayer al colegio? Y Pepito contesta: Ay maestra, ¿Que cree?, mis papás que se pelean. Pepito, ese no es ningĂşn pretexto para que no hayas venido al colegio. Maestra, es que cuando mis papás se pelean, es grueso maestra, de verdad…           Pepito, ese no es ningĂşn pretexto para que ayer no asistieras a clases.          Maestra, es que cuando mis papás se pelean se avientan cosas, maestra.          ¿Y eso quĂ© tiene que ver con que ayer no hayas venido al colegio?         Mire maestra, mi papá le aventĂł a mi mamá la lámpara del cuarto,         mi mamá se agachĂł y la      lámpara rompiĂł el espejo del baño.         Bueno Pepito, no entiendo la relaciĂłn entre el espejo y tu falta de ayer.         Como no maestra, cuando ya me iba al colegio me fui a lavar los dientes,         y como no me vi en el   espejo, dije:         ¡Este niño ya se fue al colegio!

La Tetonica nuclear - Increible

Ustedes tienen que ver esto, es algo increible como esta mujer puede hacer esto con sus senos.

Vivian Greaves - Una latina triunfadora en fisiculturismo

Image
HT: 5'4 3/4   ORIGIN: NEW YORICAN   BORN N RAISED IN THE BRONX.. 39YRS OLD.. 2 DAUGHTERS/ 2 GRAND DAUGHTERS....  SINGLE! :-( LOVE TRAINING HARD AND SEEING RESULTS...  FAVE TRAINING IS BOXING!!!    WON: PROCARD: HERCULES CHAMPIONSHIPS @ NYC 6/19/2010 WEIGHT 133LBS WON: 1ST PLACE   PRO-DEBUT: U.S PRO CUP CHAMPIONSHIPS @ NYC 9/18/2010 WEIGHT: 123LBS WON: 4TH PLACE   Esta es Vivian vean su ficha: Les gusta entrenar duro y ver los resultados de sus esfuerzos. Esta soltera, con dos hijas, y dos nietas, Newyorican, Nacida y criada en el Bronx, les gusta el Boxeo, El pasado Junio 19, 2010 Participo en el Torneo de  CAMPEONATO PRO-CARD HERCULES  en las 133 lbs. y gano el primer lugar.                                                                                         Tengo la suerte de ser su compañero de trabajo

Especial para mi gente del Centro Cultural Deportivo Dominicano

Image
Quiero dedicarles esta "Oda" a toda mi gente del CCDD, la cual aprendi en mis años en la Logia Odd-Fellow, con permiso de los hermanos de la logia. Dice asi   Shakespeare UNION HERMANO, QUE LA UNION ES BELLA Y ELLA NOS BRINDA SIN IGUAL PLACER, DEJANDO A OTROS LA MESQUINA LUCHA, CUMPLIR SEPAMOS CON NUESTRO DEBER, SI DIGNO SOMOS DE OCUPAR UN PUESTO, JUNTO A LOS OTROS QUE TAN DIGNO SON, FORTALESCAMONOS BUENOS HERMANOS, EN ESTA SAGRADA Y SIN PAR UNION, Y ESTE SUBLIME Y SENTIMIENTO BELLO QUE NUESTRO PECHO ESCULPIDO ESTA, QUE NO SE BORRE, QUE FLORESCA SIEMPRE Y Y UN BUEN HERMANO CADA CUAL SERA.

Primarias en el deportivo - Plancha No. 2

Image
El pasado Sábado 6, de Noviembre fue celebrada la elecciĂłn del candidato de la plancha No. 2, para las elecciones generales que se celebran la segunda semana del mes de Diciembre, en nuestra sociedad. Resultando ganador el hermano socio, Manuel Amadiz por amplio margen sobre el “favorito”, quien escribe Geo DĂ­az y Fausto De La Cruz  la votaciĂłn fue la siguiente: 62 votos para Manuel Amadiz, 44 votos para Geo  DĂ­az y en tercer lugar Fausto De La Cruz con 7 votos. Por este medio quiero aprovechar para felicitar al Sr. Amadiz por su triunfo, deseándoles el mayor de los Ă©xitos como candidato de la plancha numero dos, esperando que resulte ganador en las elecciones generales, tambiĂ©n felicitar a su equipo de trabajo, el cual hizo un magnifico trabajo y segĂşn informaciones que llegaron a mi, ese equipo estuvo trabajando desde el pasado verano, por los que los resultados dieron sus frutos. FELICIDADES Y BUENA SUERTE.