Posts

Showing posts from April 21, 2012

Quien dijo???? Frases no tan famosas pero........

Image
*Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén) *Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame) *A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo) *¡Me las pagaras! (Fondo Monetario Internacional) *Hasta mañana si yo quiero. (Dios) *Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto) *Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol) *Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson) *Mi padre es un viejo verde. (El increíble Hulk) *No al paro. (Un cardiaco) *Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado) *Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión) *Estoy hecho pedazos. (Frankestein) *En casa nos llevamos a patadas. (Bruce Lee) *Me gusta la humanidad. (Un caníbal) *¡Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica) *Eres la única mujer de mi vida! (Adán) *No veo la hora de irme (Un ciego) *¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)

Definiciones para las palabras tecnológicas que no entendemos

Image
Megabyte: Mordidota en Inglés. Disco Duro: Cualquier disco de Heavy Metal. Zip: Lo contrario de nop. Ratón: Medida de tiempo breve “Te veo al ratón” Chip: Compañero de Dale. Quemador de CD’s: Persona que gusta de poner el mismo CD una y otra vez. Inyección de Tinta: Lo que hacen los pulpos. No break: Prohibición de un tipo de baile ochentero. Fuera de Registro: Persona que no tiene acta de nacimiento o credencial de elector. Selección de Color: Equipo de partidos políticos. Tabloide: Pedazooide de Maderoide. Tamaño Oficio: Otra forma de decir “¡Que Chambota!” Foto Digital: Poner el dedo en el lente de la cámara. Mouse: Apellido de Mickey. Macromedia: Prenda para gorditas. Ilustrator: Primo de Terminator a quien le gusta dibujar.

Pensamientos sobre el matrimonio!

Image
*Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. *Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. *En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra respondió: “Si, estoy casada con el hombre equivocado” *Había una vez un hombre que dijo: “Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde”. *El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. *Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?” “Eso sucede en todos lados, hijo”. *El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.

Los 5 mejores inventos de la historia

Image
Los 5 mejores inventos de la historia Hacer una lista con los cinco inventos que cada uno considera que son muy importantes en la historia de la humanidad es algo que variará mucho dependiendo de la persona que la haga, si tenemos que elegir solo cinco. Supongo que si pudieramos elegir mil, todos coincidiríamos en la mayoría. Esta es mi lista de los 5 que me parecen más importantes, mas uno.  Si quieren pueden sugerir los que a ustedes les parecen muy necesarios, y recordarme cuáles me he dejado atrás. No vale  decir cosas como la electricidad o el fuego, ya que no son inventos propiamente dichos. Ayá voy  • La  rueda . Sin duda el comienzo de la superproductividad del trabajo, desde que se inventó la rueda pudimos transportar más mercancía a la vez, pudimos ir más  rápido , los  medios  de transporte han unido al mundo y lo han hecho muy próspero, le hemos puesto ruedas hasta a los ratones ¡qué facil es mover el scrollbar con esa ruedecita!.    El alfabeto.  Aprender a escribir par

Tatuajes sorprendentes

Image

Significado y palabras mas usada en chats

Image
LOL: Del inglés Laughing Out Loud, que viene a significar “me parto de risa”, de ahí que la mayoría de las veces, este acrónimo se convierta cómo por  arte  de mágia en un emoticono riéndose a carcajadas. XD: es parecido a LOL, es la representación gráfica en letras de una carita riéndose, es decir, para expresar una carcajada, risa o felicidad. BRB: Del inglés Be Right Back. Significa vuelvo enseguida, es muy frecuente cuando estamos chateando, de hecho es un estado del Messenger en inglés. NSFW: Del inglés Not Suitable For Work. Si ves esta advertencia en una noticia y estás navegando en el trabajo, estás avisado, no es apto para el trabajo. Normalmente porque la noticia contiene imágenes o vídeo de contenido erótico o pornográfico. OMG: Una expresión que aprece en multitud de ocasiones, Oh My God!, al igual que en español: ¡Oh Dios mío! ROFL: Del inglés Rolling On Floor Laughing, esto es incluso más que el LOL, aquí te tiras por el suelo de risa. WTF: Viene del inglés What The F