Posts

Showing posts from October 27, 2019

Videos increibles

Image

¿Por qué enseñamos los dientes cuando sonreímos?

Image
    La pregunta es buena, porque en nuestros “primos” evolutivos, los primates, mostrar los dientes significa amenaza. Se cree que ellos lo hacían –y sigue siendo así en los simios y en muchos otros animales– para dejar ver los colmillos y advertir de su poderío. Pero cuando, hace unos 5 o 7 millones de años, comenzó a evolucionar el ser humano, esos colmillos vieron reducido su tamaño y la amenaza dejó de ser tal. En cambio, comenzó a surgir el lenguaje oral, y algunos investigadores creen que, al comunicarse entre homínidos, la vista comenzó a centrarse en la boca. En ese momento se cree que la sonrisa pudo ser un signo de amistad y no beligerancia. Y ese gesto implicaba abrir bien la boca mostrando los dientes.

7 cosas que no sabías del maestro Francis Ford Coppola

Image
                         Francis Ford Coppola nació en Detroit, Michigan, el 7 de abril de 1939. En su longeva trayectoria, ha destacado como uno de los mejores cineastas de su generación; se ha desempeñado como director, productor y guionista, haciéndose acreedor de cinco premios de la Academia. El aclamado director proviene de una familia de artistas; su padre, Carmine Coppola, fue compositor y director de orquesta, mientras que su madre, Italia Pennino Coppola, se dedicaba a la actuación. Además, es hermano de la actriz Talia Shire, tío de Nicolas Cage, padre de la guionista y realizadora Sofia Coppola, y del también director Roman Coppola. En 1957, con tan sólo 18 años, Francis ingresó a la Universidad Hofstra en la carrera de Artes Dramáticas, en la cual destacó por su montaje de la obra  Un tranvía llamado Deseo  («A Streetcar Named Desire», en inglés) original de Tennesse Williams. En sus años como estudiante conoció a los actores James Caan y Lainie Kazan, con quienes

¿Qué es un OVNI?

Image
La palabra O.V.N.I. está compuesta por la primera de letra de Objeto Volador No Identificado (en inglés U.F.O. Unidentified Flying Objet). Hay que aclarar que ver algo en el cielo «extraño» no significa que sea una nave espacial, pues cualquier objeto que veas en el cielo y no sepas qué es, es un OVNI no tiene por qué ser necesariamente un extraterrestre pilotando su vehículo. Tipos de OVNIs Foo Fighter: son luces pequeñas, entre 5 y 10 cm de diámetro, aparentemente con masa, incluso se dice que atravesaban las cabinas de los pilotos. Se explica como si fuera un rayo globular, se da en las tormentas eléctricas y es como un rayo pero persistente. • Esfera: es una nave redonda, sólida y opaca, como una canica o una pelota en el cielo. • Disco: es el típico O.V.N.I. de las películas. • Cigarro: es una nave de estructura cilíndrica. • Gusano: también conocido como Rod, es como una estructura en forma de cigarro pero que se mueve y expulsaría objetos cilíndricos al cielo.