Posts

Showing posts from November 17, 2010

Video increible desde KWAIT

Chistesito del dia

Image
Un hombre llega a pedir trabajo en una farmacia o droguería, el administrador le dice: OK, le puedo dar el empleo pero si usted habla inglés. Claro, yo hablo inglés. Demuéstrelo y atienda a ese cliente que está entrando. Cliente: ¿Hay ampolletas? Solicitante: Welcome mister Polletas, I’m Jorge.

El Precio De Un Sueño Mojado

Image
Por Wilson Ramos: No hubo escena previa que me llevara hasta alli, cuando se encendió la luz de mi sueño ya me encontraba frente a la tasa de baño y depositaba en ella hasta la última gota de orina que de a poco reventaba mi vejiga, pero...ahhh qué alivio...por fin...logré, más que realizar una necesidad fisiologica, rebasar un estado de inmensa angustia. Y a partir de tan excitante descarga, dormía con una extrema placidez jamás experimentada, pero ya pasado algún tiempo que no alcanzo a determinar, empecé a perder confort en el lugar donde mi cuerpo se encontraba, comprobé que la sábana estaba mojada, la colchoneta enchumbada y muy a mi pesar, para mi sólo pensaba: "otra vez..." Ya de nada me valía recordar el sueño ni culparme una vez más por no darme cuenta de la realidad y levantarme para ir al baño. Tampoco servía ya culpar al bastidor que en tantas ocasiones con sus alambres deflecados pinchaba mi cuerpo, y cuando lo necesité no me sirvió de despert

definiciones graciosas, pero verdadera

Image
Felicidad: Agradable sensación que surge de la observación de la desgracia ajena. Felicidad: Tener buena salud y mala memoria. Fidelidad: Cualidad de poder ser traicionado. Filosofía: Camino de muchos ramales que conduce a ninguna parte de la nada. Filosofía: Decir refranes con palabras difíciles. Filósofo: Una persona ciega en una habitación a oscuras que busca un sombrero negro que no existe. Fraude: Aprovecharse de la ignorancia de alguien para causarle perjuicio. (Ejemplo: Un profesor que suspende a un alumno en una asignatura comete un fraude) Funeraria: Empacadora de carnes frías. Futbol: Es con lo que toda mujer se casa, sin saberlo. Futuro: Ese período de tiempo en el que nunca vivirás. Futuro: Período de tiempo en el que nuestros negocios prosperan, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad es segura.

Frases curiosas

Image
Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?. Antes de la invención de la bombilla, ¿qué aparecía sobre la cabeza de la gente cuando tenían una idea?. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?. La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna… Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.

Oremos por Freddy Beras Goico

Image
  NUEVA YORK.- El célebre humorista y presentador Freddy Beras Goico habría sido ingresado en estado crítico y con una infección masiva a las 8:43 de anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Mount Sinaí (Monte Sinaí), en Manhattan, confirmó un médico dominicano que labora en el nosocomio. El galeno, que pidió no ser identificado, dijo que el cuerpo de Beras Goico ha sido infestado por un virus letal luego de que fuera operado de cáncer en el páncreas, pero el problema se ha convertido en irreversible a pesar del intenso tratamiento al que está siendo sometido, que incluye docenas de vacunas especiales y miles de miligramos de antibióticos, sueros y otros medicamentos. Se especificó Beras Goico sufrió dos ataques, el segundo más fuerte que el primero y que no pudo resistir, por lo que los médicos tuvieron que conectarlo a un respirador artificial. No se detalló si se trató de ataques cardíacos o de otro tipo. El estelar comediante y actor está en dicho