Cortitos............

Debemos felicitar al presidente del CCDD al Sr. Daniel Martinez por sus buenos discursos en toda las ciudades que nos toco visitar.......bueno la verdad que nosotros bebemos........y no solo cerveza........por cierto alguien comento que nosotros si somos comparones porque como vamos a venir a nuestro pais a beber whisky.........y no consumir nuestro ron......como hicieron un grupo de nuestras mujeres que estaban tomando Brugal blanco..........!!!!!que valiente mujeres!!!!!!!........bueno a unos de los pasajeros los dejaron esperando en el aeropuerto...........y no lo fueron a buscar..... que siga confiando......esperamos que a nuestro amigo Tony Acevedo les haya bien con su carro rentado.........que raro este año no hubo ningun chisme grande..........debo decir que nuestra delegacion se destaco este año por los carros usados la gran mayoria carro de lujos y yippeta de lujos............!!!!!!uf cuanto cuartos gastado!!!!!!!!!..........me dijeros que hubo uno de los solteritos del grupo que llamo unas "amiguitas" y despues que las "atenciono" no queria remunerarla por los servicios prestado..........quien seria???????... a mi no me pregunten.....bueno creo tambien que es la primera vez que viaja gran parte de la directiva en turno.......saudos y gracias por sus atenciones a mi amigo Gabriel Malkun..........bueno mi gente espero hayan disfrutado de estos cortitos ....
bye, adios, I see you.....y nos vemos en club.        

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama