25 años de casado...............


Despues de casado durante 25 años, un dia mire a mi esposa y les dije:
Querida:
¿Te das cuenta de que hace 25 años yo tenia un apartamento barato,un carro barato, dormia en un sofa cama barato,tenia una television de 10 pulgadas en blanco y negro..............pero dormia con una rubia despampanante de 25 años?
¿Y te das cuenta ahora tengo una hermosa casa,un carro ultimo modelo, una cama grande, un television enorme plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años con un poco de sobre peso?
Mi esposa una persona muy razonable, me dijo:
"Mi amor, sal y busca una despampanante rubia de 25 años, superdelgada y acuestate con ella y.........yo te prometo que te dejare con un apartamento barato, un carro barato, una television barata.
No dije una palabras mas.........y sali a botar la basura.
Reflexion:
El matrimonio es como la historia de los paises coloniales: primero viene la conquista y luego se sueña con la independencia.  

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama