Comentando las noticias

Muy lamentable la noticia del apreciamiento del joven bachatero Jimmy Bauer y posterior operacion de urgencia, esto debido al descubrimiento de 90 bolsita de drogas que pretendia introducir en su estomago, a la ciudad de Nueva York por el aeropuerto Las Americas, y unas de las cuales segun reporte se les rompio dentro del estomago. Da pena que un joven con tanto talento y carisma haya caido tan bajo y posiblemente pierda su carrera, es verdad que no se estaba escuchando en la radio como hace unos años, pero no por eso debio hacer lo que hizo, y yo puedo dar fe feaciente, de que los arepuertos Dominicanos estan muy modernizado en cuanto al chequeo por parte de las autoridades, en donde usted pasa por un sitema de rayos X, que a usted les ven hasta si tiene cualquier desviacion de un disco de la columna, esto sin exagerar, Si embargo rogamos a Dios Jimmy salga bien de esta.

Por otra parte las compañias Apple y Motorola se han demandado mutuamente, ambas se acusan de utilizar tecnologias perteneciantes a las dos en sus telefonos "Iphone y Droid", pero segun mis conocimientos el de Apple salio primero al mercado, ahora habra seguir el caso muy de cerca para ver que decidira el juez al final, pero yo diria que a quien mas les conviene es al consumidor, porque mientras surjan mas opciones, los precios tienden a bajar, y ya yo quiero adquirir el mio, pero ahora no se por cual decidirme, espero mis lectores me ayuden.
                                                                      vs
            

           

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama