CON PEPITO NO HAY QUIEN PUEDA..............



Profesor: “¿Qué tengo que hacer para repartir 11 papas entre siete personas?”
Pepito: “Puré, profe.”


Profesor: “Pepito, di el presente del indicativo del verbo caminar.”
Pepito: “Y-o ca-mi-no, t-u ca-mi-nas, é-l ca-mi-na…”
Profesor: “¡Más rápido! “
Pepito: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”


Profesor: “llovía”, ¿qué tiempo es?
Pepito: “Es un tiempo asqueroso, profesor.”


Profesor: “¿Cuántos corazones tenemos nosotros?”
Jaimito: “Dos, señor.”
Profesor: “¿Dos?”
Pepito: “Si, el mío y el suyo.”


Pedrito y Pepito llegan tarde a la escuela y dicen como justificación:
Pedrito: “Me dormí, y estuve soñando que viajé a Egipto, y tardé bastante
en volver al país...”
Pepito dice: “Y yo llegué tarde porque fui a esperarlo al
aeropuerto.”


Profesor: “Pepito, diga 5 cosas que contengan leche.”
Pepito: “Si, profesor. Un queso y 4 vacas”


Profesor preguntando en un examen oral de Derecho:
Pepito”¿Que es para ti un fraude?”
Pepito: “Un fraude es lo que en este instante, está haciendo usted.”
El profesor indignado” ¿Por qué dices eso?”
Jaimito: “Porque según el código penal, comete fraude todo aquél que se
aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.”


Profesor: “María, señale en el planisferio dónde queda el continente americano!
María: “Aquí está”
Profesor: “Muy bien María. Ahora Pepito: “¿Quién descubrió América?”
Pepito: “¡María!”


Profesor: “Jaimito, decime con sinceridad, ¿rezás antes de comer?”
Pepito: “No, Profe, no necesito rezar, mi mamá es cocinera.”


Profesor: “Dime Pepito, ¿ qué nombre se da a una persona que sigue hablando aunque los demás no demuestran interés?”
Pepito: ” Profesor!”


Profesor: “Pepito, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿Le copiaste?”
Pepito: “No, profe, tenememos el mismo perro.”


Profesor: en la oración: "María goza intensamente" ¿Donde está el sujeto?
Pepito: Y... ¡arriba de María!


 Geo

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama