El medico y el abogado


No todos los abogados son de fiar pero los médicos a veces son peores….
Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía: "Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultado, caso contrario devolvemos el DOBLE de su dinero"

El pensó, estos se creen pícaros pero como soy abogado seré más Pícaro y les sacare más platita.

Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el médico sonriente.,..

- Si buenas tardes que le trae a nuestra clínica?
- Doctor, perdí mi paladar, no consigo más sentir el gusto de nada, Café, agua, arroz, pan, helado etc… Usted podra curarme?
- Si, por supuesto, enfermera tráigame el bote número 13...

Y la enfermera trajo el bote número 13 lleno de mierda. El médico llenó una cuchara y se la metió en la boca al abogado.
- ¿Que es esooo?, gritó, ¿está loco?, ¿usted me dio mierdaa??’’
Y el médico inmediatamente:
Listo…. Recuperó el gusto, ESTA CURADO!!!!!

El abogado salió echando chispas de la clínica pensando “El hijo de puta me agarró de sorpresa y me la metió doblada, pero me las pagará y recuperaré mi platita. La próxima vez seré infalible como abogado que soy".

Días después volvió a la Clínica y entró, pagó su consulta.
El médico, - Hola, ¿de nuevo por aquí??????????’’’
El abogado. – ¿Como que de nuevo aquí,….quien es usted, ….quien soy yo?...
¿donde estoy????’... creo que perdí la memoria.

El médico si pestañear gritoooo….-Enfermera tráigame el bote número 13

El abogado – EL bote numero 13 nooooooooo de nuevo esa mierda noooo!!!!
El doctor – Maravilloso, Maravilloso, recuperó su memoria, ESTA CURADO

(Cortesia de Wilson Ramos)

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama