Feliz 2011



A mis queridos amigos,  se acerca un nuevo año, como siempre ese año nos traerás nuevos retos en nuestras vidas, nuevas metas, nuevas decisiones,  y  todas  aquellas cosas que en el año pasado no pudimos alcanzar, tendremos la esperanza de lograrlas en ese próximo año, pero hay algo que nos hace lograr todas esa cosa anheladas y es pedírselas a Dios con fe, pero no de una forma mecánica sino de corazón y sobre todos con nuestra mente positiva todo el tiempo

Hagamos el bien, demos amor, regalemos una sonrisa, hagamos reír al prójimo, hagamos todos los que nos de una tranquilidad espiritual y sobre todos nos produzca esa paz interior y veremos como todo alrededor de nosotros  floreces.
Eso son mis deseos en este nuevo año que se avecina para todos mis amigos, familias y sobre todos aquellos que tengo la suerte que me lean a través de mi blog.


FELIZ AÑO NUEVO

 Geo Diaz

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama