Unos chistesitos a mitad de semana.....




Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos: 

- Miguel, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muy bien 
educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir 
al baño, 
¿qué dirías? 
- Espérame un momento, que voy a echar una meadita. 
- Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. - Juan, ¿cómo lo dirías tú? 
- Perdón, pero tengo que ir al baño. Vuelvo enseguida. 
- Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "baño" durante 
una comida. - Y tú, Pepito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al 
menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras? 

- Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero 
voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte 
después de la cena.





Pasa un señor por el cuarto de su hijo y lo escucha resando de esta manera, señor bendice a mi mama a papa a mi abuela, adiós abuelo; 
Al dia siguiente se muere el abuelo. 


La semana siguiente otra vez el señor escucha a su hijo orando y dice señor bendice a mi mama a papa, adios abuela: 
al dia siguiente se muere la abuela;


La semana siguiente de nuevo el señor escucha a su hijo orando y dice señor bendice a mama; adios papa,


cuando el señor escucha eso se asusta mucho, de tal manera que esa noche no durmio, al dia siguiente el señor muy preocupado y muy atento a todo, se va al trabajo con mil preocupaciones, en la tarde 


cuando regresa a su casa le dice a su mujer, mi amor no te imaginas que dia tan asustado que he tenido.


Y ELLA LE RESPONDE, DIA DE SUSTO HE TENIDO YO, PUES HOY SE MURIO EL LECHERO AQUI EN LA PUERTA DE LA CASA 




Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:

"Hola, ¿como estas?"





No es que me guste conversaciones en ese momento...mucho menos sin saber quien se encuentra del otro lado, pero para no ser mal educado...contesté:

"Estoy bien ".



Y el otro pregunta:

"¿que estás haciendo?"



Pero qué pregunta sin lógica. Me pareció tan tonto, y respondí:

"Caramba, creo que lo mismo que tú..."



Ahora es que estaba llegando el colmo de la situación....dice:

"¿puedo ir hasta donde estás?"



Ok, eso si fue demasiado, pero no queriendo ser mal educado, respondí….

"¡No....en este momento estoy muy ocupado!"



Entonces oigo que dice el tipo:

"Mira...te llamo más tarde, porque tengo un idiota sentado aquí al lado, y cada vez que yo hablo, él contesta...."





En clase, la profe pregunta a los niños:

"¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?

Carmencita levanta la mano:

"Yo sé cómo se hace".

"¿Cómo?", pregunta la profe.

Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.

"Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero".

"Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?"

Carmencita levanta la mano.

"Dime, Carmencita."

"Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno".

"Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?"

Carmencita vuelve a levantar la mano.

"Dime Carmencita".

"Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno".

Entonces, Pepito que se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia:

"Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?"

Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:

"No lo sabemos, Pepito, ¿por qué no nos lo explicas?"

"¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!"


Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama