Poemas......para reflexionar

Señas de un nuevo comienzo, tomada aún más profunda, la marea del balanceo lo profundo de

Mi vida quitado de mi voluntad

Aprender el amor de nuevo, pidiendo que la arcilla de nuevo, el aprendizaje de la mano de un maestro de nuevo

Confiando en el Creador de los pies al final de mis pasos

Al igual que apaga la sed de un alma dolorida, el hambre de los dolores de estómago continuo, Tu amor que vence todas las vicisitudes

El desierto y su longitud, ningún camino es demasiado cubiertos,demasiado seco o demasiado, flor hecha jirones; también rotapara recibir la vida que fluye

Como el agua en un estanque responde a la colada de la lluvia,por lo que mi espíritu se extiende y agarra de todo corazón una profunda restauración de esta canción se abstiene constante desierto


He viajado muy lejos para encontrar este río grande y ganas de escuchar el silencio de su corazón que late solo otra vez, para conocer su voz clara en el interior

Lejos de los temores, Tú me has traído, lejos de casa, Me has encontrado, lejos de la vida,  me llegó

Cerca de la muerte eran muchos, pero a mi redención aloja una más

Yo soy amado insondable

Una sola taza ha convertido a la marea, me cambió la vida

Me trago, mi sed no consolidados, satisfecho por la propia fuente.


Quenched

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama