Chistesitos en navidad



¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad? Una BatiDora.


¿Sabes cúal es el letrero mas leido en Navidad? "No incluye baterias".
Le dice una gallina a un pavo.”feliz  navidad”.
El pavo le contesta. La puta tu medre. 
Mama, mama, para los reyes quiero droga!!!!
Los reyes no traen droga! Pero los camellos si!  
le dice pepito a su mamá: mamá mamá mira Papá Noé; y le contesta la mamá: - si hijo papá no es

- ¿Por que los de Gallegos ponen internet en la ventana? - Para tener windows vista.
¿Qué le dice un chinche a una chinche? Te amo chincheramente.

Tres hormigas estaban en la baño, llego la hora de ir a dormir, se despidieron y corriendo una se mete donde los medicamentos; la otra en el lava manos y la última en el retrete. 
Por la mañana: Se despertó la que durmió entre los medicamentos y dice: -"OH!!! que bien he dormido con el olor de los medicamentos".
La otra hormiga, cuenta: - ¡Pues a mi me han despertado para lavarse las manos, pero he dormido bien!
La última hormiga, he dormido fatal, primero ha habido truenos luego ha empezado a llover agua amarilla y menos mal que me he agarrado a un tronquito marrón.
Una pareja que tiene una lora se va de viaje y el hombre le dice a la lora!! - Lora te lo advierto no vayas a hablar por teléfono mientras no estamos o te castigo. Se va la pareja y la lora se pega a hablar por teléfono, llega la pareja y cuanto ven la cuenta de servicios le dicen. - Vio lora la voy a colgar por que yo le advertí.
Entonces cualgan a la lora al lado de un cristo y la lora lo mira de reojo y le dice: - Oye hinri y tu cuanto llevas colgado ay. Cristo le responde: - No mi hermano yo aqui colgado llevo unos 2000 años, y la lora le dice:
- No joda tu llamada tambien fue larga.

Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando salía en la televisión, salía en todos los canales.

- Buenos días padre, me entere que una amiga quedo embarazada con un ave maría en su iglesia
- no hija, fue con un Padre Nuestro, pero ya lo despedimos.....

Un campesino pasa por la puerta de la iglesia y el cura le invita a la misa. El campesino le responde: - No puedo padre, ¿quién me cuidará el caballo?; - Dios te lo cuidará, hijo. - Bueno, dijo el campesino, y entró a la iglesia. Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice:
- ¡Dios está con nosotros! El campesino se levanta enfurecido de su asiento y dice: - Entonces, ¡quién diantre me está cuidando el caballo!

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama