Quien dijo???? Frases no tan famosas pero........



*Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.
(El sostén)

*Nunca pude estudiar derecho.
(El Jorobado de NotreDame)

*A mí lo que me revienta son los camiones.
(Un sapo)

*¡Me las pagaras!
(Fondo Monetario Internacional)

*Hasta mañana si yo quiero.
(Dios)
*Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
(Carlos Distinto)

*Me encanta firmar autógrafos en pelotas.
(Un jugador de fútbol)

*Yo tengo un pasado muy negro.
(Michael Jackson)

*Mi padre es un viejo verde.
(El increíble Hulk)

*No al paro.
(Un cardiaco)

*Tengo un nudo en la garganta.
(Un ahorcado)

*Las horas se me pasan volando.
(Piloto de avión)

*Estoy hecho pedazos.
(Frankestein)

*En casa nos llevamos a patadas.
(Bruce Lee)

*Me gusta la humanidad.
(Un caníbal)

*¡Viva Chernobyl!
(La Hormiga Atómica)

*Eres la única mujer de mi vida!
(Adán)

*No veo la hora de irme
(Un ciego)

*¡Basta de humor negro!
(Ku Klux Klan)

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama