Frases de amor variadas...................


¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.
¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

 
Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
¿Acaba de salir el sol? o ¿me has sonreído?
¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.
Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.
Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama