Skip to main content

8 momentos incómodos durante el sexo.






Un listado con los incidentes más bochonorsos que pueden tener lugar durante un encuentro sexual 
En medio del encuentro sexual pueden ocurrrir algunos accidente motivados a la urgencia de la pasión. 
Aquí algunos de los incidente más incómodos; pero comunes durante el encuentro sexual. 


Que se escape un gas
 

Al parecer los gases son un lugar común mientras están en una de pasión con tu pareja. A pesar de que lo usual es que ninguno de los dos diga nada. La vergüenza es total. Si sabes que te vas a poner gaseoso, no comas granos ni alimentos muy condimentados, ve al baño un poco antes, o de plano, aprieta el esfínter para que no haya fugas indeseadas. 

El sonido que hacen los cuerpos al juntarse
 

Otra situación común cuando se trata de sexo. Este es un sonido como si un cojín de bromas flatulentas se desinflara. 

Queefing
 

Se conoce y denomina como Queefing al sonido que realiza la vagina cuando expulsa el aire que se concetra dentro de ella tras tener sexo. 

Cambiar de posición y no hacer un show en el intento
 

La creatividad forma parte de una vida sexual sana y plena, sin embargo hay posiciones sexuales que por más interesantes que parezcan no son para todos. En proceso de cambiar de una posición a otra suceden algunos accidentes. La risa siempre es el mejor remedio. 

Intentar hablar "sucio" y fallar estrepitosamente 

Algunas parejas disfrutan que sus compañeros le digan una que otra mala palabra durante el acto sexual. Sin embargo, esta actividad no es para todos, si eres una persona que no usa el lenguaje soez bajo ninguna circunstancia, lo más seguro es que tu pareja se quedé extrañado si lo haces. 

Reírse
 

Ya sea por algún sonido como los anteriormente descritos, porque recordar un chiste o cualquier situación que podamos calificar de graciosa, reírse durante el sexo tiende a no ser muy bien visto por tu pareja más si cuando te pregunta "de qué te ríes" y le contestas "de nada". La sinceridad o una mente rápida es lo mejor en estos casos. 

Hacerlo en silencio 

Es aburrido tener que hacerlo en silencio por no querer perturbar la paz de nuestros vecinos o simplemente por desear hacerlo. Sin embargo abusar de esta practica puede generar incomodidad en ambos. 

El condón roto 

Un incidente común que suele generar dolores de cabeza y nervios a muchos. Sin embargo, la solución puede ser tomar la píldora de emergencia o usar otro anticonceptivo como refuerzo. Recuerde siempre elegir los condones de buenas marcas para evitar sustos.

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama