Mis chistes de fin de semana



Un indio llega al Registro Civil y dice al encargado:
- Quiero cambiarme de nombre, porque el mío es demasiado largo.
- ¿Cómo se llama en la actualidad?
- Gran nube gris que lleva mensaje por el mundo.
- ¿Y como desea llamarse?
- FAX
************************************************************************************
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras?
- Siempre hay otro que tendrá una mejor.
- Se bloquean y no hay quien las haga cambiar de actitud.
- Tanto en una mujer como en una computadora tienes que
invertir mucho.
- Al poco de tener una ya quieres otra mejor.
- No hay quien las entienda, ni a las computadoras, ni a las
mujeres.
- Ninguna de las dos son capaces de pensar por su cuenta.
- Tanto asusta la posibilidad de que el mundo sea dominado
por computadoras como por mujeres.
- Las mas caras suelen ser las mejores.
- Ambas tienen una ranura para introducir ya sea un disquete
o un …
- Cuando se conectan dos o más, intercambian todo tipo de
información.
- El ordenador tiene placa madre y las mujeres instinto
maternal.
- Tardas mucho más tiempo en ponerla a punto que en
disfrutarla.
- En ciertas fechas pueden dejar de funcionar.
- En que tienen mucha memoria pero ninguna inteligencia




- Un hombre quería demostrar a su esposa que las mujeres hablan más que los hombres, así que le mostró un estudio que decía que los hombres usan en promedio sólo 15,000 palabras al día, mientras que las mujeres usan 30,000 palabras al día.
- Ella lo pensó un momento y luego le respondió a su marido que las mujeres usan el doble de palabras que los hombres porque siempre tienen que repetir todo lo que dicen.
- El marido dijo: “¿Qué?”
####################################################################
- Estan un oso y un conejo a mitad del bosque cuando de repente,se les aparece un ada
esta les dice que les concedera tres deseos a cada uno. Le dice el ada al oso:
- Haber oso ¿tu que quieres? yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras
- Deseo concedido.
- Haber conejo ¿tu que quieres?
- Yo un moto de mi estatura.
- Deseo concedido.
- Oso tu segundo deseo cual es.
- Mejor, yo quiero que todos los osos de este pais sean hembras.
- Deseo concedido.
- Conejo: - el segundo deseo que quiero es un casco para mi moto.
- Deseo concedido, oso este es tu ultimo deseo.
- Mejor pensado mejor quiero que todos los osos del mundo sean hembras.
- Vale muy bien y tu conejo dime tu ultimo deseo ahora.
- Yo deseo que el oso sea maricon.




Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama