No es lo mismo...............




No es lo mismo una bella melodia que decir una bola me dolia.


No es lo mismo ver las cataratas del Niágara en invierno que no me negarás que en invierno te acatarras.

No es lo mismo estoy chateando con Manuel que estoy cacheteando a Manuel.

No es lo mismo dos taza de te que dos tetasa.

No es los mismo luz diaz que di a luz.




No es lo mismo una cinta negra que una negra en cinta.

No es lo mismo decir: yo me río en el baño que yo me baño en el río.

No es lo mismo la calle de zaragosa que Sara goza en la calle.

No es lo mismo huele a traste que atras te huele.

No es lo mismo la casa se cae de vieja que la vieja se cae de la casa.

No es lo mismo la vecina se atormenta que la tormenta se avecina.

No es lo mismo un autoretrato que un retrato de un auto.

No es lo mismo detesto los libros que los libros de texto.




No es lo mismo decir entre Sra. Menesses, que señora meneese pa que entre.

No es lo mismo dame una pelota rosa que rozame la pelota.

No es lo mismo, vivir en la calle del medio, que vivir en medio de la calle.

No es lo mismo… la cómoda de tu hermana, que acomódame a tu hermana.

No es lo mismo, te repito el trato que, te retrato el pito.

No es lo mismo la verdura, que verla dura.




Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama