LAS RELACIONES A DISTANCIA NO FUNCIONAN…



Las relaciones de larga distancia rara vez funcionan, generalmente las cosas se tornan complicadas y las cosas dejan de funcionar, muchas veces se llega a confundir lo que nosotros determinamos como Amor con necedad.
Para que envolvernos en una relación a distancia?
El tiempo y los kilómetros llegan a mermar este tipo de relaciones, todo se puede ir diluyendo a través de los días y es ahí cuando surgen los problemas, el contacto es pieza fundamental durante el proceso de enamoramiento, y en una situación así, todo se conjuga para crear  mayor tensión.
No olvidemos otros factores importante como lo son el cansancio, la tristeza, la incertidumbre y la desconfianza, pocas probabilidades tendrá de subsistir si todo esto se combina, finalmente, que más se necesita para comprender que la naturaleza es sabia, si la distancia que separa al uno del otro es corta,  las cosas SI funcionan.
Antes de embarcarnos en algo que podría ser contraproducente, es recomendable poner en balanza los siguientes puntos, a partir de aquí, no es más que su decisión y luego no me digan que no se los adverti:
  • Distancia: Siempre pregunta en donde  vive, después de conocer este dato debes evaluar si conviene invertirle más tiempo en la conquista o en ser conquistada, aún estas a tiempo de hacer la retirada, para que desgastarnos si podemos conseguir un Amor de Pizzería…No más de 30 minutos ¡!
  • Dinero: Punto importante en este proceso, si de plano el punto número uno puedes sobrellevarlo, tendrás que evaluar si tu cartera aguantara esas excursiones, esto puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla cuando nos encontremos faltos de fondos, considera que en una salida de este tipo, el transporte no es el único gasto.
  • Tiempo: Hacer un viaje implica tiempo, al llegar a nuestro destino ya habrá que pensar en la retirada, se hace noche y el viaje es largo.  Sin comentarios.
  • Cantidad versus calidad: Ese es el gran dilema, pongan en perspectiva que es lo que obtendrán en una relación a distancia y de esta manera podrán fundamentar la base de una decisión.
Cabe mencionar que no todas las relaciones a distancia podrían estar destinadas al fracaso, existen excepciones a la regla, sin embargo, para esas pocas relaciones que lograron su objetivo muchos de los componentes mencionados arriba se cumplían, tampoco esto es garantía, por eso mi recomendación es que las relaciones a distancia son de pensarse y no deben tomarse a la ligera, al final del día acabamos convirtiéndonos en verdaderos solitarios.
Hay que ser sinceros con uno mismo, el Amor puede ser algo verdaderamente apasionante, pero cuando existen factores que nos indican que No todo será color de rosa,  hay que reflexionarlo, pongan en balanza si al tener estos factores en contra pudieran llevar una relación amorosa a un verdadero dolor de cabeza, el Amor no tiene que significar sufrimiento, desechen ese pensamiento malamente arraigado, no lo piensen tanto:
El Amor No se tiene que sufrir.

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama