Preguntas SIN Respuestas.......?????

                                                     Misterio sobre la muerte

En la mayoría de experiencias que hemos leído sobre la muerte, la sensación de temor ronda siempre alrededor de ella, y no podemos dejar de pensar en lo temible que esta se convierte para muchos de nosotros. Para muchos, la muerte es el final de aquella vida donde tenemos y experimentamos sensaciones que luego nos serán privadas al pasar al “más allá”, algo a lo que todos rehuimos de alguna manera y  temor por ella nos permite mantenernos alejados de los peligros del  a día. 

Existen muchas especulaciones sobre lo que viene luego de esta vida y en la gran mayoría de los casos los seres humanos suponen que nuestros espíritus pasarán a un espacio o a una dimensión en donde seremos juzgados, para luego pasar la eternidad en el cielo o en el infierno, dependiendo del  de vida que hayamos llevado en la Tierra. 

Pero más allá de filosofías y religiones, lo cierto es que no se sabe realmente qué es lo que existe más allá de esta vida que todos conocemos. Es más, desconocemos siquiera si es que hay “algo” o si es que sencillamente todo se acabó. 

Las investigaciones realizadas con personas que han experimentado situaciones muy cercanas a la muerte, y algunas que incluso han llegado a morir por algunos minutos, cuentan versiones que recogidas en conjunto y analizadas lo más objetivamente posible, nos lleva a determinar que la muerte es realmente un placer. 

Para quienes han estado cerca de ella, la sensación de paz y de tranquilidad que se siente al pasar a este nuevo plano es indescriptible. Y el temor, el dolor y el miedo desaparecen, para dar paso a un estado de calma absoluta, la misma que nunca encontraríamos en esta vida. 

Incluso para aquellos que sufren una muerte violenta como para aquellos que la hallan de manera tranquila, la muerte es algo así como desmayarse o como rendirse a un conciliador sueño luego de un gran cansancio. 








Los misteriosos niños índigo


En los últimos tiempos se habla mucho de que al estar viviendo en la Era de Acuario grandes son las transformaciones que están por llegar a la vida del ser humano, siendo una de las principales, el proceso de transformación que estamos experimentando hacia la conversión de una nueva sociedad superior, menos metalizada y con los profundos conocimientos que nos llevarán a un mejor estado de vida. 

Es por ello, que la aparición de los niños índigo ha sido asociada directamente con este hecho debido sobre todo al gran desarrollo y capacidad intelectual de estos nuevos especímenes humanos que han comenzado a presentarse en todo el mundo. 

Los niños índigo reciben este nombre por el color del aura que los rodea – que coincidentemente son los colores de la Era de Acuario – y se han destacado por sus increíbles cualidades de tipo intelectual y emocional, lo cual los sitúa en un estrato superior de la evolución del hombre. 

Se sabe que esta nueva generación ha desarrollado una inteligencia pocas veces vista ya que al parecer utilizan el hemisferio derecho de su cerebro con mayor eficiencia que el resto de nosotros, demostrando cualidades en todos los campos, desde el científico y matemático hasta el artístico e incluso el psicológico. 

Ya muchos se preguntan sobre cuál es la razón de este surgimiento abrupto de niños índigos en el planeta, y que quizás la razón se encuentra en un nuevo despertar de la raza humanaen donde estos nuevos personajes son eje fundamental en su transformación. 

Las habilidades y capacidades de estos niños incluso han sido estudiadas por muchos investigadores para mejorar las metodologías de enseñanza en todo el sector educativo, ya que ellos manifiestan excelentes dotes cuando de manejar computadoras se trata, cuando se les plantea retos intelectuales que ellos resuelven con facilidad o al experimentar con instrumentos musicales de manera sorprendente. 

Esto niños índigos asombran y asustan a muchos a la vez, sobre todo porque tratarlos y educarlos merece una atención especial y distinta que la del resto de los niños que nosotros llamamos normales. 

Ellos están dotados genéticamente de 4 códigos más en su ADN, lo que les permite tener un mejor sistema inmunológico, tienen algunos órganos más resistentes, y por lo general son más delgados que los demás, sus ojos son más grandes, casi siempre son ambidextros o zurdos y tienen una pequeña protuberancia en el lóbulo frontal que los distingue, además que su coeficiente intelectual siempre supera los 130. 

Algunos dicen que son niños enviados por Dios para renovar esta decaída sociedad que nos gobierna y que nos ha llevado a extremos de la propia destrucción.



Extraña bola negra encontrada en Ucrania 


Ya hemos hablado anteriormente del descubrimiento de objetos que podrían ser indicios de civilizaciones superiores que convivieron en la antigüedad con el hombre o que simplemente estuvieron visitando nuestro mundo, pero al parecer hay otros elementos que parecen incomodar a algunas autoridades, porque misteriosamente algunas han “desaparecido” o se los ha tachado de engaños aún con pruebas evidentes en la mano. 

Muchos pensamos que existen organizaciones que pretenden evitar que el público se entere de la existencia de otras entidades en el universo o en otras dimensiones, razón por la que tratan que la noticia de estos objetos no trascienda y poco a poco vayan quedando en el olvido. 

En 1975 durante unas excavaciones al sur de Ucrania, los obreros encontraron, a unos ocho metros de profundidad, lo que después se conoció como “la bola negra”, y sin pensar en nada extraordinario se la llevó a casa para mostrársela a su hijo, pero luego de un tiempo, cuando se le cayó la capa de arcilla que la rodeaba, se pudo apreciar la perfección de su forma. 

Conocido el hecho, posteriormente fue sometida a pruebas en donde no se pudo determinar su edad, pero la arcilla que estaba sobre ella tenía cerca de diez millones de años de antigüedad. 

Además, con radiografías del objeto, se comprobó que este tenía un núcleo cuya densidad era menor que cero y su superficie era de aspecto vítreo, pero nada semejante a algo conocido, y que debido a la antigüedad era imposible que alguien la hubiera pulido o fabricado en esos tiempos. 

Al ver la masa negativa del núcleo se llegó a pensar que podría tratarse de antimateria, que según las proyecciones a futuro de la ciencia, podría tratarse de un sistema que puede propulsar naves a distancias infinitas. Lamentablemente, al considerar esta posibilidad se hace imposible abrirla debido a los dantescos daños que podría ocasionar.


La desaparición del niño de Somosierra


Alrededor de esta historia se tejió un halo de gran misterio por la manera en que se desarrollaron los acontecimientos, los mismos que hasta ahora no han podido ser explicados. Y aun cuando se han intentado varias explicaciones para ello, nada ha llegado a buen puerto, y todo se ha convertido en un gran misterio ocurrido hace unos 25 años atrás en la sierra de Madrid, en una localidad llamada Somosierra. 

Los hechos nos relatan un terrible accidente que ocurrió en la carretera con un camión cisterna que trasladaba un potente ácido, y que al parecer se desplazaba a excesiva velocidad en un terreno de montaña, tal como lo revela la “caja negra” del vehículo. 

El ácido que se derramó en los alrededores producto del accidente puso en peligro la integridad natural de la zona por mucho tiempo, pero durante el choque mató al chofer y a su esposa, quien lo acompañó desde el inicio del viaje. Ellos quedaron con el rostro irreconocible debido a la sustancia que se derramó también sobre ellos a través de una brecha en la cabina originada por el accidente. 

Cuando llegó la policía y todos los que debían hacerse cargo del hecho, se enteraron por el padre de la difunta, que junto a ellos también viajaba su menor hijo, sin embargo, no habían rastros de él. 

Lo primero que se pensó fue que el fuerte ácido pudo haber disuelto su cuerpo, pero todo ello quedó luego descartado por los especialistas en el tema, quienes dijeron que siempre debieron quedar restos óseos, y que aún cuando el cuerpo se hubiera sumergido en una bañera con esta sustancia, quedarían rastros. 

Se buscó por toda la zona y no se hallaron sus restos, sin embargo, las investigaciones hechas por los especialistas sobre la “caja negra” revelaron que el camión se había detenido ese día alrededor de doce veces sin razón aparente, además, se percataron que delante del camión que viajaba a alta velocidad había una furgoneta blanca que parecía huir de ellos. Eso hizo suponer que tal vez iban tras su hijo secuestrado en ella. 

Pero esto perdió sentido cuando algunos testigos que vieron el accidente revelaron que habían visto descender de una furgoneta blanca a un par de hombres muy pálidos y vestidos completamente con batas blancas, para luego acercarse al camión siniestrado y recoger un gran bulto. 

Hasta la fecha se ha hablado de secuestros alienígenas, de combustión interna del pequeño, de espíritus y demonios en la zona, y de decenas de conjeturas más, pero lo cierto es que nunca más se supo el destino del pequeño niño. Todo un misterio realmente.



El poder de la mente


Sucede que los problemas, las relaciones y los miles de acontecimientos cotidianos no nos permiten ahondar en la reflexión tan necesaria en estos tiempos. Según estudios, nuestra mente solo trabaja un 10% de su capacidad. Actualmente, se despiertan teorías sobre el uso de la totalidad de la mente como posiblidad del hiperdesarrollo que nos permitiría, por tanto, adoptar técnicas que actualmente creemos imposibles. 

La ley de la atracción, por ejemplo, nos dice que cuando una persona tiene un gran anhelo por algo (sea lo que sea) establece lo que podríamos llamar una especie de vínculos o nexos involuntarios que permiten crear un puente hacia la realidad de nuestro sueño o anhelo. 

Esta ley es más que esperanzadora, pues nos alienta a conseguir nuestros sueños. En una sola premisa, nos asegura que el querer es poder y lo único que necesitamos para obtener algo es desearlo con todas nuestras fuerzas, claro siempre acompañando los buenos deseos con esfuerzo y trabajo. 

Sin embargo, el trabajo de la mente para lograr utilizar toda su capacidad, se extiende a otros aspectos. Existen personas que pueden ejecutar acciones con tan solo pensarlo, este método se logra a través de la reflexión y la concentración. 

Para ello es necesario alejar los deseos materiales de nuestra cabeza, cargarnos de la mejor energía y llevar nuestra mente a otro nivel. Todo esto comienza con la correcta respiración, la relajación y los sacrificios corporales. Debemos dejar la ansiedad de lado y domar nuestra mente haciéndole sentir, oler y percibir lo que nosotros queremos. 

Los budistas tienen un trabajo muy prolijo con referencia a la meditación, al punto de ayunar por días sin sentir hambre. A las personas que trabajan bajo presión extrema, les es más fácil realizar sus labores cuando tienen una paz interna que proviene de la domesticación de la mente. 

Lo más importante es que existen maneras de trabajar nuestros pensamientos y convertinos en personas fuertes de espíritu, esto también nos evitará problemas con brujerías, malos entes o magia negra. 



Pirámides y rostros en Marte


Junto con las exploraciones espaciales han ido llegando las grandes interrogantes para el mundo científico, y para todos aquellos como nosotros, que encuentran en todo esto una razón más para pensar que no estamos solos en el universo o al menos que no fuimos los únicos. Luego de las exploraciones llevadas a cabo en nuestro satélite, la Luna, se escogió a Marte como siguiente destino donde dirigir las miradas y las investigaciones; por un lado, por ser muy similar a la Tierra en muchos aspectos y también porque desde que se inventaron los telescopios hubo una predilección especial mostrada por todos con este planeta de nuestro sistema. 

Durante la misión del Viking en 1976, se tomaron muchos miles de imágenes del Planeta Rojo, y grande fue la sorpresa cuando se descubrieron fotografías en las que se podían apreciar rostros o elevaciones similares a las pirámides que construyeron las grandes y antiguas culturas de nuestra historia. 

En una región de Marte, a la que llamaron Cydonia, se pudo encontrar una enorme cara humanoide, al parecer tallada sobre la superficie de esa región del planeta, y aunque la NASA indicó de que se trataba de un efecto causado por la luz y las sombras a esa hora, lo cierto es que luego se halló otra imagen tomada a distinta hora y con otra luz que permitió encontrarla nuevamente. 

La imagen solamente mostraba la mitad de la cara humanoide, pues la otra parte se hallaba en la oscuridad, lo cual llevó a que unos científicos duplicaran la imagen de manera simétrica para verla en su totalidad, y grande fue la sorpresa cuando comprobaron que el rostro resultante era muy similar al de la Esfinge en Egipto. 

Además de todo ello, también se han encontrado en esa región, algunas estructuras con formas poliédricas que se asemejan a una gran ciudad y cuyo eje señala directamente a la cara humanoide. 

Otras investigaciones lograron hallar una forma piramidal con una base pentagonal, cuyas caras son planas y con simetría, lo cual ya constituye demasiada coincidencia, al decir de muchos investigadores. 

El misterio de Marte, de sus caras y sus pirámides viene desarrollando una gran polémica, pero afortunadamente hay quienes vienen dedicándose plenamente a estudiar la posibilidad de que en el Planeta Rojo hubo vida en algún momento.


El enigma de los secuestros extraterrestres


Uno de los fenómenos que durante un buen tiempo acapararon el interés y la curiosidad de todos fueron las abducciones, secuestros de los que fueron víctimas muchas personas y llevadas a cabo por seres extraterrestres o de otras dimensiones. Desde mucho tiempo atrás se sabe que han existido casos inexplicables de desapariciones, y que luego de haber encontrado al extraviado al cabo de un tiempo, este no ha sabido explicar lo que le pasó, habiéndose borrado toda experiencia de su mente. 

Luego de muchas investigaciones, se llegó a la conclusión que a través de regresiones hipnóticas, las personas que habían sido abducidas habían logrado recordar algunos momentos o fragmentos de lo que les pasó al ser secuestradas, y la mayoría siempre ha referido a seres humanoides como responsables de estos hechos. 


La gran mayoría ha podido contar que fueron abducidos en una gran luz que los cegaba completamente, para luego perder la conciencia y aparecer tendidos sobre una mesa con las extremidades sujetas. 

También han referido que fueron sometidos a pruebas extrañas y que incluso les fueron adheridos objetos similares a un microchip en sus propios cuerpos, y que en muchos casos sintieron mucho dolor y un miedo indescriptible que se refleja en la misma regresión. 

Esto generalmente obliga a detener estas terapias de regresión hipnótica, pues se teme causar daño a la psiquis del abducido por la fuerte impresión que manifiestan por lo que les sucedió y que en ese momento se hallan recordando. 

Todos los indicios llevan a pensar que son inteligencias superiores, tal vez de origen extraterrestre, las que experimentan con los abducidos, tal como hacen nuestros científicos con las especies de nuestro planeta. 

Esto nos lleva a pensar que estos seres necesitan conocer profundamente muchos aspectos de nuestra vida y existencia para propósitos que todavía no comprendemos.


La verdad sobre los Illuminati


Su oscura y secreta doctrina la hemos encontrado en varios momentos de la historia en los últimos siglos, lo que al parecer fue un intento de apoderarse del concepto absoluto de una religión marcada por sus preceptos universalistas. Conocidos también como la Orden de los Perfectibilistas, los Illuminati ha sido considerada a través de los años como una especie de sociedad secreta y que se le ubica dentro de muchas conspiraciones en momentos muy significativos de la historia contemporánea. 

Al parecer, sus inicios se dan con los Iluminados de Baviera, sociedad que fue fundada por Adam Weishaupt en 1776, cuyo origen era judío y de una familia proveniente de Westfalia, quien luego de estudiar con los jesuitas empezó a simpatizar con la masonería, para luego formar su propia orden. 

La idea básica de los Iluminados de Baviera era buscar que la moral del hombre llegara a conseguir la perfección, para lo cual creían necesario imponer un pensamiento y algunas acciones para ello. 

A través de la propagación de una religión universal, los Iluminados de Baviera querían extender los principios de humanidad y sociabilidad, además, también deseaban que los malos designios no se establecieran sobre el mundo. 

Estaba dentro de sus premisas la de acudir para ayudar ante la opresión de la injusticia y conseguir que las personas que lo merecieran lograran sus objetivos dentro de la sociedad, poniendo para ello a su disposición, el conocimiento y las ciencias para conseguirlo. 

Con la idea de que esta religión universalista acaparara incluso el campo político, los Illuminati pensaban que con ello se promoverían las democracias liberales parlamentarias, para de esta manera terminar con los estados monárquicos a través de la imposición de la razón. 

Deseaban que el hombre se alejara de la tutela de la Iglesia y del Estado, para lo que era necesario que se unificaran en escuelas secretas que les brindaran sabiduría para propagar los ideales de igualdad y libertad. 

Al parecer, el convencimiento de sus ideales, los llevaron a querer imponerse de cualquier manera sobre los preceptos de las sociedades más importantes de la historia reciente. 


La combustión humana espontánea 

Uno de los hechos más dramáticos dentro de los fenómenos paranormales es definitivamente la combustión humana espontánea o también llamada combustión interna, la cual lleva a que el cuerpo de algún individuo arda sin razón aparente ocasionándole serias quemaduras en el cuerpo y en muchos casos hasta la muerte debido a un efecto contundente. 

Durante estas manifestaciones se ha podido apreciar que aparecen quemaduras en la piel sin una causa en particular y sin ninguna exposición a alguna fuente de calor, mientras que en otros casos, se ha podido ver el surgimiento de humo de algunas partes del cuerpo del afectado. 

Esto que parece sacado de una serie de ciencia ficción es tan serio y preocupante, sobre todo porque no se conocen razones científicas que puedan explicarlo, y más aún, cuando en muchos casos la combustión ha sido completa llegando a incinerar totalmente a la persona. 

Algunas explicaciones han sugerido que este fenómeno puede ser causado por las cargas estáticas que existen en todos los cuerpos o tal vez debido a una descarga masiva de la energía que se almacena en la grasa del cuerpo de los seres humanos 

Algunos otros piensas que la combustión humana surge cuando la materia y antimateria existente en el universo coinciden entre sí originando una reacción destructiva.. 

Desde las épocas bíblicas la combustión humana espontánea ha estado presente en algunos de los pasajes del sagrado libro, pero en la información documentada que se tiene de estos casos desde hace unos trescientos años, se han podido apreciar aproximadamente doscientos casos de este tipo. 

Esto es algo verdaderamente difícil de entender y tal vez pueda tener una explicación que escape al terreno del mundo de los mortales.


Puertas egipcias a otros mundos


Pasarán los años y nunca dejaremos de sorprendernos con cada uno de los descubrimientos que se sigan haciendo en Egipto, y es que todos ellos encierran, de alguna manera, un momento mágico en la historia de la humanidad y la incógnita de un pasado que aún no terminamos de entender. Se sabe del enorme conocimiento científico que tenían los egipcios y ello ha quedado demostrado en cada una de las maravillas con las que han sorprendido al mundo antiguo y al moderno, además del profundo sentir espiritual hacia lo místico y lo esotérico, que muchas veces algunos han pensado que podrían estar de alguna manera relacionados con su gran sapiencia. 

Siempre estuvieron muy expectantes con el tema de las otras dimensiones y con el “más allá”, lugares a los que solamente podrían viajar los personajes de gran abolengo en su sociedad, tales como faraones, visires, sacerdotes, entre otros. Es por ello, que en las tumbas de estos se colocaban accesos que estaban destinados a ser los portales que los trasladarían a estos destinos de divinidades. 

Hace poco se halló una puerta que tenía una antigüedad de unos 3.500 años y que al parecer perteneció al ministro principal de la Reina Hatshepsut, en el siglo XV antes de Cristo. 

La tumba se halla cerca al Templo de Karnak, en Luxor, por lo que se estima que el personaje revestía gran importancia para la sociedad de entonces, lo que lo favorece con este tipo de atribuciones. 

Esta puerta, de 1.75 metros de alto, está construida en granito rosado y está enmarcada con símbolos religiosos, y se sabe que había sido colocada en el lugar para que pudieran acceder a estas dimensiones reservadas para ellos, por las que podían entrar y regresar por ellas, lo cual nos lleva al tema de la reencarnación o de la existencia de otras formas de vida que aún no conocemos. 

Esta misteriosa piedra que sirvió como puerta había sido removida anteriormente para ser colocada en una pared durante la época de los romanos, pero rescatada ahora para el estudio y análisis de la ciencia moderna. 


Gemelos y mellizos: extrañas coincidencias


El nacimiento de mellizos o gemelos siempre ha despertado mucha curiosidad entre la ciencia y entre la población común, pues tratan de averiguar qué tantas similitudes pueden existir en dos personas nacidas prácticamente al mismo tiempo. Con todo lo que se ha llegado a saber respecto a ellos y a muchas de sus experiencias, se ha podido comprobar que siempre existe una relación bastante directa y profunda entre ellos, lo cual se puede extender en muchos campos, como el afectivo, el mental, el cognoscitivo, el corporal, el psíquico y algunos otros de los que quizás aún no comprendemos del todo. 

Se han conocido muchos casos de gemelos que han sentido lo mismo a pesar de encontrarse lejos uno del otro, o también cuando uno de ellos percibe el dolor del otro o el anticipo de alguna situación que pudiera dañar a su par genético. 

Lo cierto, es que cada vez que comprobamos esta relación entre este tipo de hermanos, quedamos más convencidos de que hay mucho más alrededor de nuestras vidas y de lo cual sabemos muy poco, pero que bien podría darnos la información necesaria para comprender mejor la esencia de cada uno de nosotros. 

Muchos reportes han revelado que las preferencias entre ellos se comparten también en muchos casos, los gustos por las comidas, por la ropa y por otros simples detalles de nuestras vidas cotidianas, pero todo se torna más enigmático cuando sabemos que ellos están conectados de manera mucho más especial que la que nosotros compartimos con nuestros padres, hermanos o demás parientes. 

Incluso se han dado casos en que dos gemelos a gran distancia podrían sufrir de las mismas enfermedades y las mismas dolencias, aun cuando se encuentren afectados por agentes completamente distintos en cada región. 

Hace unos años, las gemelas colombianas, María Catalina y Ana Catalina, de 76 años murieron el mismo día, casi a la misma hora y con la misma enfermedad en dos lugares distintos de Colombia. 

Ambas sufrían a la par de hipertensión desde hace más de cuarenta años, y cuando una de ellas murió, sus familiares inmediatos llamaron a la familia de la otra hermana para contar lo sucedido, pero se dieron con la sorpresa de la muerte de la otra gemela en idénticas circunstancias. 



El exorcismo de Emily Rose o de Anneliese Michel


Una de las películas que más temores despertaron entre la población de muchas ciudades en el mundo fue, sin lugar a dudas, El Exorcista, la misma que trajo consigo muchos momentos de histerias masivas y climas de temor en varias familias que sentían que este mismo caso se vivía en sus propios hogares. 

En algún momento es lo que se pensó en el caso de Anneliese Michel, pues justo dos años antes había salido a la luz la producción en la que el personaje que interpretaba Linda Blair era poseída por el mismo demonio. 

Para muchos, la historia de Anneliese Michel fue tan real que incluso fue llevada a la pantalla grande con el título de El exorcismo de Emily Rose, que también ha venido a convertirse en un ícono de este tipo de producciones en el cine. 

El caso es que Anneliese comenzó a sufrir de alucinaciones demoníacas y fuertes convulsiones en 1967, y dos años más tarde, se iniciaron sus primeras manifestaciones epilépticas, lo que se añadía a las voces que ella decía escuchar, y que la sindicaban como una joven poseída y maldita. 

Luego de intentar y fracasar con la medicina de la época, los padres decidieron buscar la solución en la Iglesia, luego de que se supiera que Anneliese rechazara en todo momento, durante una peregrinación, estar frente a la imagen de Jesús así como evitar tomar agua sagrada de una fuente. Eso era para los padres una especie de confirmación de que algo anormal y antinatural sucedía en ella. 

El rito le fue autorizado luego de dos solicitudes al Obispo, asignando al padre Arnold Renzo y al pastor Ernst Alt el encargo de llevar a cabo el ritual romano para ello, quienes tuvieron la enorme paciencia de realizar el ritual durante diez meses en una o dos sesiones por semana. 

Anneliese era declarada maldita y ya comenzaba a ver rostros de demonios en las personas y cosas muy extrañas a su alrededor, además, ella decía estar poseída por Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler y un excomulgado sacerdote franciscano del siglo XVI. Comenzó a lamer su orina en el suelo, comía insectos, le arrancaba la cabeza a las aves y no se cansaba de gritar durante horas. 

Su estado de salud se deterioró notablemente llevándola a la desnutrición y a serias convulsiones, y que según contó luego se familia, era la forma en la que quería acabar con la influencia del demonio sobre ella, además que de esta manera expiaba los pecados de muchos en el mundo. 

Repentinamente murió. Deshidratada, desnutrida, con fiebre y con neumonía, terminó sus días diciéndole a su progenitora: “Madre, tengo miedo”.


Un microchip en la cabeza de Napoleón


La verdad es que el título parece una broma, pues ¿a quién se le puede ocurrir relacionar a Napoleón Bonaparte con los adelantos tecnológicos que rigen nuestros días y con todos los avances que en los últimos años se han conseguido? Aunque parezca muy extraño, todo esto tiene un asidero real. 

En unas investigaciones realizadas, con el aval de gobierno de Francia, en el los restos exhumados de Napoleón, el Dr. André Dubois intentaba descubrir si es que había existido algún trastorno de la hipófisis que hubiera determinado su baja estatura, sin embargo, lo que halló fue más que sorprendente. 

Cuando examinaba su cráneo, descubrió la existencia de una pequeña protuberancia en el hueso interior, la que luego de ser observada minuciosamente reveló que lo que había encontrado era una especie de microchip bastante avanzado, y por la forma en que el hueso se había desarrollado alrededor de este, se cree que fue implantado durante su juventud. 

Según las crónicas de la época, se ha comprobado que Napoleón desapareció misteriosamente durante varios días cuando tenía 25 años, a lo que él explicó que había sido detenido durante un golpe en Themidorian, pero no se han encontrado datos de que ese arresto se hubiese dado. 

Casualmente, desde ese mismo momento, la vida militar de Napoleón fue en un ascenso asombroso que lo llevó a conseguir prácticamente todo lo que quiso y a llevarlo a gozar de la victoria y del triunfo en todas sus batallas. 

Hay que destacar que la habilidad de Napoleón para desarrollar estrategias que nunca antes nadie había utilizado sorprendía a todos los militares de la época, las mismas que lo llevaron a ganar territorios en lo que hoy es Alemania, Suiza, Dinamarca, Austria e Italia. 

La implantación de un microchip en el cráneo de Napoleón por entidades más avanzadas es la explicación que ronda en la cabeza de casi todos, pero ¿de dónde vienen estos seres de inteligencia avanzada? ¿Del futuro, de otras dimensiones o del espacio exterior? ¿Y cuál era el propósito al dotarlo de estas facultades y habilidades para la guerra? Difícil saberlo. 

A partir de este razonamiento parece explicarse también la costumbre del estratega de tener la mano sobre su pecho, y es que se presume que las señales que emitiría el microchip hubieran afectado de alguna forma su corazón, ocasionándole dolores que de forma inconciente lo llevaban a colocar su mano de manera constantemente sobre este. 



Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama