Algunas historias misteriosas del Mundo:

                                    El misterio del barco Ourang Medan



En febrero de 1948 llamadas de auxilio fueron captadas por numerosos barcos cerca de Indonesia, emitidas por el carguero Holadés SS Ourang Medan. El escalofriante mensaje fue “Todos los oficiales incluyendo al capitán yacen muertos en la sala de mapas y el puente de mando. Posiblemente toda la tripulación está muerta.” Este mensaje fue seguido de código Morse indescifrable y terminó una última frase espeluznante: “Muero.” Cuando el primer navío de rescate llegó a la escena algunas horas después, trataron de saludar al Ourang Medan pero no hubo respuesta. Un equipo de abordaje fue enviado al barco, y lo que encontraron fue una visión escalofriante, lo que convirtió al Ourang Medan en una de las leyendas más tenebrosas de todos los tiempos. Toda la tripulación y los oficiales del Ourang Medan estaban muertos, con sus ojos abiertos, y sus rostros mirando hacia el sol, sus brazos extendidos, y una expresión de terror en sus rostros. Incluso el perro del barco estaba muerto, parecía haber muerto gruñiendo hacia algún enemigo. Cuando se acercaban a los cuerpos en la sala de calderas, el equipo de rescate sintió frío, aunque la temperatura ahí era de cerca de 43°. Se decidió llevar el barco de regreso a puerto, pero antes de que pudieran llevar esto a cabo, comenzó a salir humo del casco. El equipo de rescate salió del barco y apenas tuvo tiempo de cortar las líneas de remolque antes de que el Ourang Medan explotara y se hundiera, quedando como un misterio para siempre.


                                                   El avión fantasma de Nueva York




El 26 de diciembre de 1933 todos los aeropuertos de la ciudad de Nueva York recibieron la orden de encender sus luces de aterrizaje, con la esperanza de que un avión que se escuchaba circulando la ciudad durante una tormenta de nieve pudiera aterrizar. Todos los intentos de contactar al avión por radio habían fallado; nadie sabía quien estaba volando o de donde venía. Ya para el anochecer la policía de la ciudad estaba saturada con las numerosas llamadas de la gente que veía y escuchaba un avión volando peligrosamente cerca del suelo, como si buscara un lugar para aterrizar. Pero entonces el avión fantasma desapareció. No se reportó ningún choque, ni tampoco se reportó ningún avión o piloto como desaparecidos. Casi 80 años después el avión fantasma y su piloto continúan siendo un misterio. 


                                                      El fantasma de Freddy Jackson




¿Freddy Jackson? 
Esta foto fue tomada en 1919 pero fue publicada por vez primera en 1975 por Sir Victor Goddard, un oficial retirado de la fuerza aérea británica. La foto es un retrato del escuadrón de Goddard, quién sirvió en la Primera Guerra Mundial en el HMS Daedalus. Un rostro fantasmal extra aparece en la foto. Detrás del hombre que se encuentra en la fila superior, el cuarto a partir de la izquierda, puede verse claramente el rostro de otro hombre. Se dice que es el rostro de Freddy Jackson, un mecánico de aviones que murió accidentalmente por la hélice del avión dos días antes. Su funeral había sido llevado a cabo el día en que esta fotografía fue tomada. Los miembros del escuadrón fácilmente reconocieron el rostro como el de Jackson. 




                                                          Duendes de Hopkinsville


El caso de los duendes de Hopkinsville es un evento muy conocido y bien documentado encuentro cercano, en la historia de los incidentes con OVNIS. El hecho ocurrió cerca de las ciudades de Kelly y Hopkinsville, Kentucky, a partir de la noche del 21 de agosto de 1955 y continuando hasta la mañana siguiente. El investigador de OVNIS Allan Hendry escribió "Este caso se distingue por su duración y también por el número de testigos involucrados." testigos múltiples que afirman que, durante varias horas que duró la tarde-noche y en la mañana temprano, repetidamente se vio a cinco brillantes criaturas de plata, cada una con tres metros de altura (90 cm) y que parecian flotar sobre el suelo. Los testigos, además, afirmaron haber utilizado armas de fuego para disparar a las criaturas, con poco o ningún efecto. 
En la noche del 21 de agosto de 1955, Billy Ray Taylor fue visitar a unos amigos para cenar cuando observó extrañas luces en el cielo hacia el oeste. Llamó a los otros afuera. El grupo vio una luminosa criatura de tres pies y medio de altura (1 m) con una cabeza de gran tamaño, grandes orejas puntiagudas, ojos brillantes, y las manos con garras en sus extremos. La cifra, ya sea fabricados o simplemente vestidos de metal plateado, tenía su mano alzada. Cuando la criatura se acercó hasta unos 20 pies (6 m) de la casa de Taylor, los hombres comenzaron a disparar contra él, uno con una escopeta, el otro hombre con un rifle .22. La criatura, dijeron, luego dio la vuelta y huyeron en la oscuridad. Cuando los hombres bajaron del porche para buscar al cuerpo, una mano con garras desde el techo los tocó. Para las próximas horas, todos los miembros de la familia fue testigo de las criaturas en varias ocasiones en movimiento hacia la casa. 



                                                          La Mansión Summerwind




La Mansión Summerwind, antes conocido como la Mansión Lamont es ahora un agujero abandonado en las costas de West Bay Lake en el Condado de Vilas, en el noreste de Wisconsin. Tiene la reputación de ser uno de los lugares más embrujados de Wisconsin. Debido al abandono, los elementos y pequeñas cosas de la mansión actualmente quedan en pie. Summerwind fue construido originalmente durante el siglo 20 como un lodge de pesca. En 1916 fue comprado por Robert P. Lamont, que empló arquitectos de Chicago Tallmadge y Watson para remodelar sustancialmente la propiedad y convertirla en una mansión. Lamont se mantuvo en Summerwind durante aproximadamente 15 años, tiempo durante el cual las sirvientas de Lamont dijeron que la mansión estaba embrujada, pero él no les creyó. Sin embargo, después se informó de haber abandonado la propiedad de repente a mediados de la década de 1930 después de presenciar una aparición en la cocina de la mansión. 
Después de permanecer vacante durante algún tiempo, la casa se convirtió en la residencia de Arnold y Ginger Hinshaw y sus cuatro hijos, que se trasladaron durante la década de 1970. Es a partir de este momento en adelante que la mayoría de los informes inquietantes vienen. Después de su residencia, Hinshaws informó una serie de sucesos extraños, que van desde el parpadeo de sombras que parecían moverse por los pasillos y las voces suaves que se detuvieron cuando entraron en las habitaciones, con inexplicables problemas eléctricos y mecánicos y ventanas de guillotina que se levantaban. Ellos también dijeron haber visto el fantasma de una mujer no identificada que aparece varias veces en las inmediaciones del comedor de la casa. Dentro de los seis meses de pasar a Summerwind, Arnold sufrió una crisis y Ginger intentado suicidarse. Arnold fue enviado para su tratamiento y Ginger se mudó con sus padres en Granton, Wisconsin. 


La Muerte de Mary Reeser




Mary Reeser, nacido en 1881, fue encontrada casi completamente consumida por fuego en su casa de Florida en 1951. Lo curioso sobre el descubrimiento de su cuerpo era que parte de su pie izquierdo quedó completamente ileso, y la temperatura extremadamente elevada para incinerar un cuerpo humano no causó daños en el ambiente o los objetos alrededor del montón de cenizas que quedaron. Los investigadores del FBI llamaron al profesor Krogman de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pensilvania con la esperanza de que pudiera explicar el misterio. Él dijo: "Me resulta difícil creer que un cuerpo humano, una vez encendido, literalmente se consuma quemandose a sí mismo, al igual que una mecha de la vela. Como lo habrá hecho suceder en la noche del 1 de julio de 1951, en St. Petersburg, Florida? Puede que nunca lo sepamos, aunque este caso aún me persigue. No puedo aceptar una cremación tan completa sin nada mas que se haya quemado en el propio apartamento. De hecho, el apartamento y todo lo que hay en el debería haber sido consumido. Me parece que es la cosa más asombrosa que he visto. Mientras revisaba el caso, los pelos cortos en mi cuello rosaban dandome escalosfrios. Si viviera en la Edad Media, murmuraria sobre magia negra." El misterio no ha sido resuelto.



                                                      El puente Overtoun




El puente Overtoun está localizado cerca de Milton, Dumbarton en Escocia, y fue construido en 1859. Se ha vuelto famoso por que en muchas ocasiones perros se han suicidado saltando desde el, y lo que hace esto más misterioso es que siempre saltan desde el mismo punto: entre los últimos dos parapetos en el lado derecho del puente. Algunas veces los perros sobreviven la caída de 15 metros, se recuperan, y luego vuelven a saltar del puente. Algunos creen que el puente está embrujado, mientras que otros tienen teorías como que hay un aroma que atrae a los perros, aunque eso no explica que siempre salten de el mismo punto todos. En 1994 un hombre tiró a su bebé en ese punto, diciendo que era el anticristo, y tiempo después el hombre intentó suicidarse ahí mismo. 









Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama