CHISTES DE FIN DE SEMANA

ORDENES MILITARES:




Orden del Coronel para el Capitán:

El lunes próximo, a eso de la siete del a tarde el cometa Halley se hará visible.  Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a toda la tropa en el patio del cuartel, todos usando casco, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.

Orden del Capitán al Teniente:

Por orden del coronel, el lunes a las siete aparecerá sobre el cuartel el cometa Halley. Si llueve reúna a los soldados todos con cascos y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada  78 años a ojo desnudo.

Orden del Teniente para el Sub-oficial superior:

A pedido de nuestro Capitán, el científico Halley de 78 años aparecerá desnudo en el comedor del cuartel usando casco, porque va ser presentado un documental sobre el problema del espectáculo en días de lluvia.

Orden de Sub-oficial superior para el Brigadier:

Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a la siete, donde el famoso músico Halley mostrara el video bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.

Orden del Brigadier para La tropa:

El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de Puta madre en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Halley y sus cometas. Todo el mundo tiene que ir en pelota pero usando casco, porque se va armar un despelote impresionante aunque llueva.
    





Las gafas para la novia:

El novio fue a Madrid en viaje de trabajo.

Su novia necesitaba unas gafas para la vista y aprovechando la ocasión decide comprarle unas muy bonitas.

La vendedora se las envolvió, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado, contenía unos panties que una clienta acababa de de comprarse en una tienda de ropa intima. El no se dio cuenta de la equivocación y fue directamente al correo  para enviar el paquete a su novia, junto con una carta.

Su suegra encuentra a Marta desmayada con la carta al lado que decía:

Querida Marta:

Espero que te guste el regalo que te envió, sobre todo por la mucha falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y estas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando. Espero haber acertado con el modelo y especialmente el tamaño. La vendedora me dijo que eran de la última moda, y de hecho me enseño las suyas y eran iguales.

Yo, para comprobar si se sentían bien las cogí y me las puse allí mismo.

No sabes cómo se rio la vendedora, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos, y más a mí, que tengo unos rasgos muy prominentes.

Sin poder decidirme pedí ayuda a una chica que había allí. Ella me las pidió prestadas, se quito las suyas y se la puso para que yo pudiera ver como les quedaban. La verdad es que a esta chica le lucían menos que la vendedora ya que todo su abundante pelo como se le pinchaba un poco por los lados, pero aun así, me pareció que le favorecían muchísimo.

Finalmente me decidí y te las compre. Póntela, y se las enseña a tus padres, hermanos y, en fin, a todos el mundo a ver que dicen.

Al principio te sentirás rara….acostumbrada a ir con las viejas, y últimamente a no llevar ninguna…..pero sobre todo, verifica que no estén pequeñas, porque te van a dejar una marca cuando te las quite.

Ah, y ten cuidado de que no te estén grandes, no sea que se caigan cuando vaya caminando.

Para que te resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo. Además alarga su vida útil.
Llévalas con cuidado y, no vayas a dejártelas por ahí y que las vaya a perder como te paso con las negras que tenias cuando nos conocimos, ya que tu tiene las costumbre de quitártelas en cualquier parte…..

La verdad es que estoy deseando vértelas puestas…….creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.

Te amo!

Petronio
   
  






Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama