Chistes graciosos



Todos los años lo paso fatal en la noche de brujas!!
Cuando, en Halloween?
No hombre, en Navidad, que me voy a cenar con mi suegra y mi cuñada.
 


Hija mía antes de fallecer te dejaré esto para que puedas comer el resto de tu vida
¿Lo qué padre? ¿Mucho dinero?
No hija, no. Una cuchara!
 


Dos amigas charlando. Una era muy fea, muy fea y la otra muy bella muy bella.
Le pregunta la fea a la bella ¿y a ti qué es lo que más te gusta de la vida? Pues a mi ir a la peluquería, de compras por Harrod"s, los tratamientos de belleza y todas esas cosas.
¿Y a ti? ¿Qué es lo qué más te gusta de la vida?
Pues a mi la naturaleza, disfrutar de la naturaleza.
Fíjate, le dice la bellaa toda extrañada, con lo mal que te ha tratado!
 


La madre que va a subir al autobús con el niño y le dice:
Si el conductor te pregunta cuantos años tienes le dices que tienes cuatro.
Vale mami.
Se suben al autobús y el conductor que le pregunta a la criatura ¿Chavalín cuantos años tienes?
Cuatro, responde el chaval
Qué bien! ¿Y cuando cumples cinco?
Pues en cuanto baje del autobús.
 






Dígame señorita rubia, a que se corresponde la formula química H2O+CO+CO?
Profesor, muy sencillo, eso es agua de coco.
 


Camaron: Dicese de aquel aparato muy grande que sirve para sacar fotos. 



Cachibache: todo agujero no muy grande al que le falta poco para convertirse en bache. 


Endoscopio: Estudio para todos los exámenes, menos para dos en los que prefiero copiar. 


Dos empresarios hablando sobre sus empleados:
-Oye, como consigues que todos tus empleados lleguen tan temprano a trabajar?
- Muy sencillo, tengo 50 empleados y he hecho un aparcamiento solo para 40 empleados.
 



      



En clase de religión la profesora pregunta
A ver Pepito ¿Con qué mató David a Goliat?
Con una moto maestra
¿Cómo que con una moto? Nunca estáis atentos. David lo mató con una honda.
Ahhh, dice Pepito; haberme preguntado por la marca!!
 



Pepito ¿cómo se dice puerta en inglés?
Muy fácil profe, door
Muy bien ¿Y el señor que vende puertas?
Vendedoor.
 



Profe, ¿Un hombre puede dejar embarazado a otro hombre?
Claro que no Pepito
¿Lo ves Pablito? No te va a pasar nada.
 


Oye ¿Té crees en los signos del zodiaco?
Pues no
Bueno, en ocasiones hay unas coincidencias..
Qué no, qué no! Qué yo no creo en esas cosas!
Qué si, que muchas veces....
Qué no insistas! Qué los capricornio somos muy cabezotas!
 



Juraría que estoy algo enfermo, pero mejor me aseguro en Google.


¿A qué te dedicas?
Yo hace tiempo que soy inventor
¿A si? ¿Y qué es lo que ha inventado?
Pues de momento la rueda, la bombilla, el teléfono....
No seas mentiroso, eso es mentira
¿Lo ves? Me lo invento todo.
 


Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama