Superación, el día que alguien dijo: No eres nada



Momentos de la vida en los que deseamos estar alejados de todo lo que nos hace daño, buscando la felicidad en diferentes medios: Juegos, libros, salidas, fiestas y trabajos... 

Me encontraba en la PC, distrayendo la mente cuando aparece la persona menos indicada directamente a escribir: "No perdí NADA" lo cual es un "NO ERES NADA!"  

Desde ese preciso momento no he dejado de pensar en ese "No eres nada", el cual me pone a dudar y me hace llegar a diferentes conclusiones...    

- Cuando alguien nos dice esto es por un simple hecho... Somos tanto en la vida de una persona que cuando dejamos de ser importantes para ella, pasamos a ser nada... A ser ese "nada" que algun dia a esa persona le hizo sentir que eras el dueño de TODO, que eras capaz de realizar lo que querias al lado de una persona que te demostraba que podías hacer lo que desearas! 

- El que te digan que "eres NADA" no debe tumbarte, por el contrario debe hacerte sentir orgulloso, ya que estas demostrando que eres esencial en la vida de las personas que te rodean...  

 Me sentí "Dudoso" de mi mismo, de mis capacidades como ser, pero todo se me aclaro! 
Desde ese día, me dedique a hacer las cosas mejor y con un propósito; no para demostrarle a esa persona de que soy capaz, sino para demostrarme a mi mismo que soy grande y puedo lograr lo que desee y lo que me proponga... 

Somos los diseñadores de nuestra vida, nuestras ideas y sueños, los cuales no deben ser apagados por cualquier persona que quiera hacerte sentir tan "diminuto" en el entorno!  


De "Luchar para vivir o vivir para luchar." elegí vivir para luchar, ya que así puedo vivir logrando lo que quiero, cumpliendo mis objetivos de vida y llegando a las metas deseadas!  


Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama