Piropos para enamorar y conquistar mujeres

Qué es un piropo...? 

Un piropo no es más que una expresión popular cuasi-poética, empleada para resaltar la belleza, las formas de la mujer o del hombre. 
Aunque en algunos casos pueden resultar ofensivos y francamente vulgares, no dejan de tener picardía e ingenio y una chispa de poesía ignata, pero su fin es halagar, conquistar, ofender, provocar, causar placer o disgusto. 




Tu alma de mujer es la pincelada perfecta de un artista celestial. 

Estoy loco por tí y quiero que seas mi siquiatra de cabecera. 

Si la belleza fuera pecado tú no entrarías en el reino de los cielos. 

Te nombro mi Angel de la guarda para que me ayudes a sacar ese demonio que llevo por dentro. 

A bueno para tu marido que todos los días puede dormir con la virgen. 

No vale la pena regalarte una rosa, porque tú eres entre las flores - ¡La más hermosa!- 

Eres la rúbrica de Dios sobre el cuadro donde pintó el paisaje de la tierra 

¿Cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte? 


Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. 

Mañana me voy de cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche? 

Soy homosexual y al verte he empezado a dudar... ¿Me ayudas a cambiar ? 

Si amar es un delito y besar un contrabando, llamen a la policía que me estoy enamorando. 

Eres la reina del mundo y la esclava de mis deseos. 

Quisiera darte un besito allá donde nunca te alumbra el sol. 

¿LLevas puesto un sujetador espacial?... ¡porque tienes unos senos del otro mundo! 

Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño para guardarte. 

En el mapa de mi corazón tu nombre significa el país de mis sueños. 

Si vivieras en el cielo, no importa morirme para conocerte. 

Si la vida me diera un deseo, desearía volver a conocerte. 

Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura. 

“¡Ay! ¡Qué curvas! ¡Y yo sin frenos!”
“¡Lástima que no sea bizco para verte dos veces, so guapa!”
“¡Dime cómo te llamas y te pido para Reyes!”
“¡Eso es carne y no lo que le hecha mi madre al cocido
Si la belleza es pecado, no tienes perdón de Dios. 

Si la belleza pagara impuestos, estarías llenas de estampillas. 



Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama