Veinte verdades y mentiras acerca de los enanos




1. Las manitas del enano no son de comer. 
2. Los bisoñés de los enanos con alopecia no se fabrican con pelos de axila. 
3. A los enanos condenados a pena de muerte en Texas no les ponen un directorio telefónico para que se suban a la silla eléctrica. 
4. El iPod nano no está inspirado en un enano con una grabadora al hombro. 
5. Los enanos no prestan plata a bajos intereses. 
6. No es verdad que los arquitectos enanos no usan AutoCad sino que hacen los planos en un paquete de Post-it. 
7. Michael Jackson sí tenía un grupo de enanos trabajando en la cafetería de su rancho Neverland. Los enanos creen que una bruja envidiosa de su belleza le dio a Jackson una manzana envenenada y conservan su cuerpo en una urna de vidrio esperando a que el cantante regrese de su profundo sueño. 
8. Albert Einstein toda su vida experimentó con enanos. Su famosa ecuasión E = mc2 no es otra cosa que “un Enano es igual a la masa de un coloso partido en 2”. 
9. Adentro de R2D2 nunca hubo un actor enano haciendo ruidos con un vocoder Casio. 
10. Benicio del Toro no es un enano que elongó su cuerpecito con grandes actuaciones. Tiene cara de enano, que es diferente. 
11. Los trajes de luces de los enanos toreros no usan pilas de reloj de pulso. 
12. Entre los apóstoles de Jesús sí hubo un apostol enano. Los demás apóstoles no lo querían porque no podía difundir la palabra de Dios, a no ser que fuera una monosílaba. En la pintura “La última cena” se puede apreciar al apostol enano, Enanías, bajo la mesa. Enanías también murió crucificado, poco después y con alfileres, un hijo del emperador romano lo llevó a clase para diseccionarlo, porque en aquellos días -por aquello de las 12 plagas- se consideraba de mal agüero diseccionar sapos y ranas. 
13. La fecundación in vitro de los enanos se realiza en frascos vacíos de muestras gratis de perfumes. Por eso los enanos huelen tan bien. 
14. Solo un enano llegó a pisar el Vaticano en calidad de Sumo Pontífice. Se trató del italiano Guiseppe Doglio, su papá tenía un restaurante de pastas y su madre era una alemana que había servido de niñera en las S.S. de Hitler. Fue el sucesor de Pío Sexto, pero durante los días del Cónclave pisó un clavo sin ver y murió de gangrena. Lo reemplazó en el puesto Juan Pablo I, que era un poco más alto y tenía la sana costumbre de andar en pantuflas para evitar accidentes. 
15. Es mentira que un enano estaba bajando un archivo muy pesado de Internet y lo apachurró. 
16. En Argentina sí hay enanos y también tienen un ego grande. 
17. El Avatar de un enano se llama “sombra” y para que aparezca basta con que el enano se coloque entre la pared y una vela prendida en una habitación oscura. 
18. Es mentira que los enanos le tienen miedo a las películas en 3D. 
19. Es cierto que en los primeros mundiales de fútbol los equipo alineaban un enano y no porque lo consideraban de buena suerte. Los enanos eran cabeceadores netos aún de las pelotas más rastreras. De hecho exitía una tabla de equivalentes específica para cuando un enano iba a ser sustituído por un jugador de su misma posición pero de un tamaño normal, o viceversa: si salía un defensa normal lo reemplazaban dos enanos, uno a caballito. Un arquero normal era sustituído por dos enanos y un banquito, y un delantero enano por un delantero normal que era obligado a jugar a gachas. A la FIFA estas cuentas no le dieron más y decidió descartar a los enanos de plano, e incluso le cambió el nombre a una de las jugadas magistrales inventadas en el fútbol por un jugador enano: “la chilena”. Originalmente se llamaba “vuelta canela de enano hacia atrás con la pelota”. 
20. Es cierto que el popular cantante enano y cristiano Nelson Ned no apoya la distribución digital de la música. Alega que cada vez que alguien sube una de sus canciones a la red él tiene que empinarse para oírlas.
 

esto es solo una "pequeña" broma, mi intencion no es fastidiar a los enanos, solo hacer reir un poco 


Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama