5 Cosas que un Hombre Necesita




Lección #1: Tomar la responsabilidad
Aprendamos de Adán. No hagamos cosas que sabemos que son incorrectas y luego culpemos a otros. Si cometemos un error, tomemos la responsabilidad de nuestras acciones. Uno de los significados de la palabra "esposo" es alguien que hábilmente maneja su hogar. Un gerente toma la responsabilidad. Como la experiencia de Adán, hay poca compasión por un hombre que culpa a una mujer por algo que ha resultado mal. A menudo él aún tiene la responsabilidad. La gente le preguntará a él, "¿Por qué lo permitiste?". Un hombre tiene que mirarse a sí mismo y ver cómo puede cambiar sus propias acciones para manejar apropiadamente situaciones similares.
Lección #2: Mostrar liderazgo
Si un hombre quiere ser visto como valioso y tener una buena relación con una mujer, él tiene que mostrar liderazgo. Cuando él ve una situación que debe ser solucionada, él debe dar un paso adelante y manejarla. La gente admira a aquellos que dan un paso adelante para lidiar con situaciones difíciles. No admiramos a aquellos que se paran atrás a esperar que otros resuelvan el problema.
Algunos hombres evaden hacerse cargo porque ellos no quieren ser criticados. Creen que están jugando de forma segura. Un hombre debe decir, "Yo lo voy a manejar", y tomar la iniciativa para encontrar una solución. Si no estás seguro de cual es la solución, haz lo que otros líderes hacen – consulta las fuentes informativas que haya disponibles.
Lección #3: Tomar decisiones
Uno de los significados de la palabra "masculino" es ser decisivo. Un hombre tiene que tomar decisiones y hacerse responsable por los resultados. Si es renuente a tomar decisiones, ella lo puede resentir. Parte de tomar decisiones es entender la visión de la otra persona y ser flexible. Ella no quiere a alguien que la controle, pero tampoco quiere alguien que le deje a ella la toma de cada decisión. Un hombre que teme tomar una decisión equivocada se debe preguntar a sí mismo: ¿Quién debe tomar la decisión? – alguien que no teme cometer errores.
Lección #4: Ser fuerte
El Talmud pregunta: ¿Quién es fuerte? El que controla sus pasiones (Ética de los Padres, 4:1). Alguien que puede controlar su enojo es mejor que un hombre físicamente fuerte que puede conquistar una ciudad. Explotar de enojo puede dañar seriamente una relación. Si un hombre piensa que no puede controlar su ira, él debe imaginarse que está enojado con alguien, que el teléfono suena y es su jefe. ¿Se calmaría? Por supuesto o perdería su trabajo. No enojarse no significa aceptar malos tratos; él calmadamente fija límites en el tratamiento que acepta de otros.
Lección #5: Ser masculino
Ser masculino no significa ser macho. Principalmente son las cualidades positivas de decisión, fuerza en las propias convicciones, confianza, seguridad en sí mismo, altas cualidades morales, autodisciplina, honestidad e integridad. Un hombre masculino tiene valentía para lidiar con las dificultades, dolores o peligros sin hacerse a un lado a pesar del temor.

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama