chistes muchos chistes








Le dice una madre a su hijo: 

- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! 

- ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! 



- Cariño, dame el bebé. 

- Espera a que llore. 

- ¿A que llore?. ¿Por qué? 

Porque no lo encuentro 




Le dice la madre a la hija: 

- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu 

novio. 

- !Ay, mami! la gente es mas chismosa: una se acuesta 

con cualquiera y ya dicen que es el novio. 






Dos señoras hablando de sus cosas: 

- A mí lo que me da mucha rabia es que me cuenten un 

chiste y me dejen a medias. 

- Pues yo lo que no soporto es que me dejen a medias, 

encima me quieran contar un chiste. 



- ¿Pero qué haces tirando esos portátiles al río? 

- ¡Pero mira como beben los PC,s en el río! 





- ¿Nombre? 

- Bond, James Bond. 

- Bien, Bond James Bond 

- No. James y Bond a parte 

- ¿James Bonaparte? 

- James Bond, y ya 

- ¿James Bonilla? 

- Pon 007... 







- Mamá, mamá, en el colegio me estaban dando una 

paliza! 

- Y te has vengado? 

- Hombre, si no me vengo, me matan! 




Un matrimonio: 

- ¡Pepe, Pepe, despierta! 

Y le dice el marido: 

- ¿Qué? ¿Qué quieres? 

Y dice la mujer: 

- ¡Que se te han olvidado las pastillas para dormir! 




¿Como se dice bigote en italiano? 
- Trampolini di moco. 




¿Cómo se dice suegra en griego? 
- STORVAS. 



¿Cómo se dice beso en inglés? 

- Tomorrow contra mi morrow. 

¿Y beso en árabe? 

- Salivabá. 





























Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama