Las 10 frutas más raras del mundo

La variedad es amplia y existen frutas exóticas para todos los gustos.

En muchas ocasiones se asocian las frutas exóticas a países caribeños y asiáticos, sin embargo, en otros lugares también se encuentran alimentos de este tipo que en varias ocasiones son tildados de extraños.
Asimismo, se ha celebrado -en varias ocasiones- instancias como “Fruit Fashion Week”, la cual reúne a las frutas más raras del orbe.
La variedad es amplia y existen frutas exóticas para todos los gustos. En Geo's Curiosidades damos a conocer las 10 frutas más raras del mundo:

1.- Rambutan: Fruta originaria de Malasia, actualmente se cultiva en algunas zonas de la India, Tailandia, Indonesia, Costa Rica, Ecuador y Australia.



2.- Jaca: Este fruto es nativo del suroeste de la India, Bangladesh, Filipinas y Sri Lanka. De pulpa jugosa y con sabor a piña.


3.- Maracuyá (Chinola): Fruta cada vez más común que tiene un interior suave, jugoso y está lleno de semillas


4.- Lichi: Originario del sur de China, de la India y de Taiwán. Ya se encuentra disponible en mercados internacionales



5.- Carambola: Este fruto es nativo de Indonesia, India y Sri Lanka. Es de color amarillo dorado además de crujiente, dulce. Los especialistas dicen que es una combinación, en cuanto al sabor, de piña, manzanas y kiwis.


6.- Mangostán: Fruta exótica nativa de la Islas de la Sonda y las Molucas. Los frutos son de color púrpura y cercano a los cítricos.



7.- Kumquat: El naranjo enano, originario de China. Es el más pequeño de entre los cítricos y el único cuya cáscara es comestible.



8.- Durian: Nativo de Brunei, Malasia e Indonesia. Tiene un olor a basura, letrina o animal muerto.



9.- Pitaya: Nace en México, pero son populares en el mundo oriental, Australia e Israel.



10.- Kiwano: Pepino africano cultivado en África y en países como Chile, Israel, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama