Las 42 frases mentirosas más comunes para terminar una relación de pareja


Terminar una relación de pareja puede ser uno de los momentos más complicados para cualquiera, en especial cuando no se quiere lastimar a la contraparte. Todos en algún momento de la vida han pasado por un momento así, y de seguro han utilizado algunas de las frases que vienen a continuación. Si las reconoce o le suenan familiares, no es pura casualidad:



1. Tenemos que hablar………
2. Creo que nos hace faltar tener más espacio entre nosotros
3. Necesito a alguien con quien proyectarme
4. No quiero cometer los errores de antes
5. Esta relación es demasiado intensa
6. Estoy en un período complicado de mi vida
7. Tenemos prioridades diferentes en la vida
8. Tengo que ser honesta/o y no quiero darte falsas ilusiones
9. No sirvo para estar en pareja
10. Tú eres demasiado para mí
11. Dejémoslo hasta acá , porque no quiero salir lastimada/o
12. Tú te mereces a alguien mejor que yo / Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad
13. Nuestro ritmo de trabajo y la rutina han terminado distanciándonos
14. Estoy cansada/o de dar sin recibir nada a cambio
15. Créeme, esta decisión me duele más a mí que a ti.
16. Lo que pasa es que los dos hemos cambiado, ya no somos los mismos.
17. Aquí no hay culpables, son cosas que pasan
18. Nunca me hiciste sentir como prioridad en tu vida.
19. Después de todos estos años, me he dado cuenta que yo no soy lo que tú esperabas
20. No te preocupes, siempre podemos seguir siendo amigos
21. Necesito enfocarme en mi carrera/trabajo/estudios
22. No quiero ser una carga para ti
23. Quiero estar solo, necesito encontrarme conmigo mismo/a.
24. Nunca estuviste cuando te necesité
25. Me has dejado sola/o todo este tiempo
26. Te tengo mucho cariño, pero no te amo.
27. Lo que tú sientes por mí no es amor, es obsesión
28. Tú ya no eres la persona de la que me enamoré. Te desconozco.
29. Yo en estos momentos no puedo ofrecerte lo que tú buscas. Quizás más adelante.
30. Nunca me hiciste sentir parte de tu mundo
31. Si tú eres para mí, la vida terminará finalmente juntándonos
32. Nunca me quisiste como yo te quise
33. Estoy cansada de llevar todo el peso de esta relación
34. El sexo no es lo más/único importante
35. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida/o.
36. Es mejor que nos alejemos ahora, antes que terminemos odiándonos
37. Esta relación ha tomado un rumbo que me asusta
38. Creo que lo nuestro es imposible
39. Te veo como un amigo/a
40. He dado todo por salvar esta relación, pero ya no funciona
41. Ya no me haces sentir querida/o
42. No eres tú, soy yo

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama