Los 10 mejores puestos de trabajos para los pensadores creativos

Los 10 mejores ideas para buscar puestos de trabajos para aquellas personas que son pensadores creativos
Hay muchos pensadores creativos que están atrapados en empleos que no les permiten mucha creatividad. Aquí está una lista de diez puestos de trabajo donde sus habilidades se pueden utilizar de manera eficiente.


Número uno: Maestros
Los profesores tienen que ser pensadores rápidos. Tienen que ser creativos en sus esfuerzos por enseñar a las nuevas generaciones.
Los maestros generalmente se dividen en varias categorías diferentes. Se trata de la guardería y preescolar, primaria (o menos comúnmente llamado la escuela primaria), la escuela secundaria y universidad.
eL profesor en la guardería y preescolar tiene que ser capaz de pensar con rapidez y creatividad. Los niños a esta edad tienen cantidades aparentemente interminables de energía que puede ser equivocada a veces. Los niños de esta edad tienen poca o ninguna atención lo que los planes deben ser breves y al tema bastante rápido.
Mantener su atención sin aburrimiento es la parte más difícil en este momento. Los profesores tienen que ser capaces de encontrar soluciones creativas a las tareas cotidianas y la repetición que pueden conducir al aburrimiento.
Los profesores tienen que ser capaces de encontrar soluciones creativas a las cosas que ya se han hecho un millón de veces antes.
Número Dos: Especialista en Computación, Tecnología de la Información (IT)
El mundo de los ordenadores está creciendo a un ritmo constante. Mientras que las computadoras tienen cada vez más prestaciones, se necesitan especialistas para llegar a estas soluciones. Expresar nuevas ideas de programas, arreglar problemas mayores, y comunicar estas soluciones a las personas que pueden tener un poco menos experiencia en estas áreas. Soluciones creativas que sean rentables y posible son una especialidad de la TI.
Número tres: Diseño de Interiores
Los diseñadores de interiores vienen con soluciones creativas y rentables a la tediosa y mundana vida de nuestras casas y oficinas. Tienen que ser capaces de mirar a una habitación y decir que saben cómo solucionarlo! Ellos utilizan el conocimiento de la moda y su ojo creativo para el color y el patrón para rediseñar y decorar una habitación comun.
Número cuatro: Chef
Ya sea jefe de cocina de un hotel de cinco estrellas fabuloso o un cocinero en un restaurante local, el trabajo de un chef de crear recetas, quizás para miles de personas es sin duda una tarea creativa. Color, las porciones y el sabor son sólo una pequeña muestra de lo que la mente creativa de un cocinero tiene que hacer.Las opciones de menú y la variedad son también una prueba de pensamiento creativo.
Número cinco: Catering
Al igual que el chef, un proveedor tiene que lidiar con una variedad de cosas. A veces también deben crear un ambiente de estilo banquete o un ambiente de fiesta. Ellos deben ser capaces de comunicarse de manera efectiva y creativa para ver qué es lo mejor para el cliente.
Número seis: Escritor independiente
Este trabajo tiene sentido. Un escritor independiente tiene que venir con ideas únicas o al menos vendible a un ritmo constante. Una mente creativa tiene que estar en su lugar. Pero un escritor debe hacer frente a los plazos. A plazo inminente, un escritor independiente debe ser capaz de encontrar soluciones para la gestión del tiempo. Escritores Freelancer tienen que ser capaces de comunicarse con los demás que pueden o no estar en la misma longitud de onda. Los escritores independientes suelen tener una vida de familia o por lo menos una vida social fuera del trabajo. Tienen que encontrar formas creativas y efectivas de lidiar con el estrés que a menudo viene sobre todo de una oficina en casa.
Número Siete: Director de cine
Un director de cine tiene ojo para el detalle y el drama creativo. Él tiene que tomar el trabajo escrito y hacerlo presentable en el escenario. Un director de cine utiliza su pensamiento creativo para resolver problemas de presupuesto por cortar las escenas innecesarias para la trama de la película. Los cortes tienen que hacerse sin interrumpir el flujo de la historia.
Número ocho: Fotógrafo
Una fotografía es algo más que una imagen. Es una forma de arte. Dice algo sin palabras. Un fotógrafo tiene que usar la creatividad mediante la selección de color, modelos, escenas y tiros y el tipo de equipo para hacer el trabajo.
Number Nine: Diseñador Gráfico
Diseño gráfico, ya sea para una página web o una empresa, es un campo en crecimiento. Los diseñadores gráficos tratan de utilizar los elementos visuales con texto e imagenes para vender un producto o servicio. Ellos usan fondos en arte y diseño asistido por ordenador para ayudarles a crear. Empresas de desarrollo de juegos utilizan los diseñadores gráficos para ayudar a diseñar los gráficos para los juegos que se están desarrollando. También conocen las tendencias actuales y buscar la manera de mejorar esas tendencias, jugar en esas tendencias o cambiarlas
Número diez: Asistente Legal
Un asistente legal ayuda a los abogados a encontrar la información para su uso en los casos actuales. Ellos investigan y reportan datos y cifras y ponerlas en un informe para su uso por los abogados en los casos pertinentes. A veces se necesitan soluciones creativas. Un abogado está teniendo dificultades para encontrar la información necesaria para presentar el caso. El trabajo de investigación de los hechos es delegada a la asistente legal que luego va en una búsqueda para encontrar la información necesaria. Habilidades de investigación y la capacidad de pensar de forma creativa y rápida es una necesidad para un asistente legal.
A veces todo lo que necesita es un poco de pensamiento creativo,tambien,
para entrar en un campo en el que sus ideas y su creatividad inspiradora se pueden utilizar en toda su extensión.

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama