Frases para reflexionar en fin de semana





“ Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a tiTener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. ”




“ Tu cultura y prestancia
le brindan en abundancia
a mi alma subsistencia,
y tus curvas de princesa
incitan a mis hormonas
a amarte con insistencia. ”




“ Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo. (Abraham Lincoln)

El mejor espejo es un viejo amigo. (George Herbert)

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Si no existiera la amistad , la vida no tendria ningun sentido. ”




“ Si no crees en Dios al menos cree en la bondad y la armonía que es universal y que está reflejada en toda la naturaleza.Además, ayuda a que tu alma se torne más liviana para que se le haga más fácil ascender hacia la eternidad ”




“ Cuando tomes una decisión con dolor,
nunca cambies esta.
Mantente firme y decidido, el dolor será pasajero, la decisión firme, será con toda seguridad el triunfo. ”



“ Días como hoy me pregunto por que te alejas de mi, no se que te pasa, no se te frustra, solo se que no hablas y reconozco que me asusta, quisiera saber que hay dentro de ti, por que te alejas dejandome así, pero no puedo mas que dejar de insistir, comprender que hay días en los que eres asi, callado, serio, indiferente aún ante mi, y no queda mas que oír a mi corazón como deja de latir. ”



“ Tú, al filo de la irrealidad
un lecho de sensualidad
bella en verdad
tan solo tu
creada toda para amar
irresistible y diferente
tu vas mas allá

Mi vida tu
siempre una aventura sin final
una nueva historia por contar
un espacio de luz y de ternura
amantes sin censura
tu complaciente hasta la saciedad
con un rasgo fiel de ingenuidad
diría que no eres de verdad

Tu misterio de feminidad
y un algo de fragilidad
densa y total
tan solo tu
mi cómplice en la intimidad
mi compañera mi tormento
no existe otra igual

Por amarte doy la vida
sin tu piel es tan vacía
te abro el corazón con ansiedad

Mi vida tu
siempre una aventura sin final
una nueva historia por contar
un espacio de luz y de ternura
amantes sin censura
tu complaciente hasta la saciedad
con un rasgo fiel de ingenuidad
diría que no eres de verdad

Mi vida tu
con un rasgo fiel de ingenuidad
diría que no eres de verdad
Tu, al filo de la irrealidad
al filo de la irrealidad ”




“ No importan las millas que sean necesarias para recorrer la vida;sino la vía por donde la decidas recorrer ”







“ Se enraizò en mi interior
la simiente de tu amor.
Tendrè que armar un aquipo
para cosechar esos frutos
que han de ser muchos y ricos.

Junto a un àngel protector
esa cosecha irà al cielo,
donde el amigo don Eros,
repartirà con esmero
las semillas y la flor
de ese amor verdadero. ”


“ En algùn momento, presiento
tu has de ser el sustento
que harà que mi corazòn
lata loco de contento,
pues nuestra actual amistad
ya dejarà de primar
y el amor que se formarà
pasarà a la eternidad. ”
“ No me pidas un minuto de mi tiempo, cuando bien sabes que te puedo dedicar mi vida entera. ”


Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama