Tu personalidad según el mes de nacimiento

      Si te has preguntado una y otra vez cómo caerle bien a tu jefe, cómo tener una mejor relación con tu pareja, familia o lo que es mejor, cómo ser feliz contigo misma, entonces debes saber que tu comportamiento y personalidad influye según el mes de nacimiento.                                       


                                               


¡Ojo! Esto no es esoterismo ni magia. La ciencia confirma que los rasgos de tu personalidad se desarrollan según tu mes de nacimiento. Claudia Sánchez Mejía, experta en numerología y creadora del método Numerología Conductual Introspectiva, explica:
Los números son la herramienta que nos ayuda a entender todo. Son esos códigos que cuando le das un entendimiento más allá no ayudan a tomar mejores decisiones. Todo tiene un sentido; nada es casualidad”.
¿Cuál es tu personalidad?
Para Sánchez Mejía, los números y le mes de nacimiento te dan información útil de ti mismo. Es decir, te ayudan a ser más consciente y asertiva en tu día a día.
Cuando te entiendes, lo vives en conciencia le sacas un mayor provecho y por ejemplo hay muchas cosas que debemos tener presentes para evolucionar”.
Mes de nacimiento
Enero y Octubre. Gran capacidad de liderazgo; son individualistas, pero compartidas. Su área a trabajar es creer en sí mismo; aunque sean líderes, les cuesta creerlo, por lo que hasta después de los 30 años verán cosechar sus frutos.
Si naciste en estos meses, sé consciente desde tu juventud de todo lo que puedes lograr y evita auto sabotearte, para que logres tus metas”.
Febrero y Noviembre. Agradables; empáticas, sensibles, pero a veces se olvidan de sí mismas.
Ellas deben aprender a poner límites; a ser primeros ellas y después los demás”.
Marzo y Diciembre. Divertidas; se ríen de la vida; son muy fiesteras, pero deben poner equilibrio entre la vida, decisiones y no estar de fiesta en fiesta; pueden perder mucho.
Mayo. Les gusta planear las cosas; tener orden, pero necesitan ser flexibles y tomarse las cosas de forma personal.
Junio. Es muy importante la familia; hay veces que no lo equilibran; pasan mucho tiempo con sus seres amados familia y podrían dejar sus proyectos de vida, por apoyarlos.
Julio. Gozan de su soledad y silencio. Se aíslan demasiado. Desarrollan mucho su intelecto; no están tan presentes en la vida de los demás.
Agosto. Buena relación con el dinero; son personas ambiciosas, están en una meta tras otra.
Ellas deben disfrutar más su presente, de lo contrario tendrán varios conflictos por descuidar a su pareja y salud físico-emocional”.
Septiembre. Creativas, capaces y espontáneas. Empero, por falta de constancia no terminan las cosas; no ejecutan; necesitan ser más organizadas y disciplinadas para concretar las cosas.







Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama