6 Cosas que te ocurren al ponerte un cubito de hielo en la cara

   Image result for cubito de hielo en la cara

Hoy te traemos una lista de cosas que le suceden a nuestra cara cuando ponemos un cubito de hielo
en nuestra cara.
El hielo es indispensable en nuestras casas, bien sea para refrescar algún batido o hasta una bebida con licor y por lo tanto nunca falta en nuestra nevera. Pero lo que no sabes seguramente no sabías es que puedes utilizarlo para múltiples cosas más tales como, sacarte un chicle de alguna de tus prendas favoritas.

LOS BENEFICIOS SORPRENDENTES DEL HIELO


Entre los beneficios a nuestra piel que el hielo nos brinda te enumeramos los siguientes:
  1. Reduce los defectos: Así como lo lees, el hielo puede reducir la inflamación y además reducir el enrojecimiento causado al momento de extirpar algún granito o espinilla. También puedes ponerlo en cortos intervalos de tiempo directamente sobre la espinillas para reducir la hinchazón.
  2. Sirve como tónico: Este ingrediente es un tónico barato que funciona muy bien si lo utilizas antes de aplicar el maquillaje, ya que este ayuda a reducir los poros dejando tu piel preparada para aplicar el maquillaje.
  3. Previene las arrugas: Bien es sabido que el frío nos ayuda a mantener una piel tersa, sin embargo las arrugas no es algo que podamos evitar pero si retrasar o disminuir su aparición. Ya que el hielo estimula la circulación sanguínea, esto ayudará a prevenir la formación de arrugas y es una solución mucho más efectiva que las cremas.
  4. Aporta brillo: Sin utilizar maquillaje, con solo un cubito de este podrás darle a tu piel un brillo natural y saludable, con tan solo frotarlo suavemente sobre tus pómulos; el hielo actúa como hidratante para la piel y mejorará la circulación.
  5. Tratar ojeras: Ya hemos dicho que el frío reduce la hinchazón, por lo tanto reduce las bolsas causadas por las ojeras. Un tip es congelar el zumo del pepino con agua de rosas y aplicarlo sobre las ojeras para ayudar a reducir la hinchazón.
  6. Sustituto del maquillaje: Tal como te decimos, el hielo al ser aplicado en la cara te aporta un aspecto radiante y fresco sin necesidad de utilizar maquillaje
Antes de llevar a cabo alguno de estos tips que hoy te dimos, debes recordar que la cara es muy sensible y debes tener mucho cuidado cuando la tratas con hielo directamente, si no quieres obtener quemaduras.

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama