Algunos chiste bilingue....

Image result for jokes



 Paco se fue a un hotel y pidió una habitación para pasar la noche. 
- Muy buenas, quería una habitación para dormir. 
- Mire estamos repletos, solo queda una habitación pero es de dos camas y una esta ocupada por un señor que ronca mucho y muy alto. La gente no quiere dormir con el y no logramos ocupar esa cama. Si a usted le interesa se la dejo barata. 
- Ok, me la quedo, no tengo problemas con los ronquidos. 
Paco se fue a la habitación a dormir y al día siguiente se despertó y fue a la recepción del hotel a devolver la llave para marcharse. 
- Buenos días señor Paco, como le ha ido la noche, ha dormido bien? 
- Si, todo perfecto, he dormido como los ángeles. 
- Y como es eso posible? El señor de la habitación ronca mucho y no deja dormir a nadie. Como lo ha conseguido usted? 
- Muy sencillo. Entre a la habitación, fui junto al señor que ya estaba durmiendo y le di un beso en la mejilla. Luego le di una palmadita en el trasero y me fui a dormir a mi cama. El por lo visto se pasó toda la noche despierto de espaldas a la pared y vigilando que no me levantara. 


Image result for jokes



 Un madrileño de vacaciones en Barcelona pide un café en una cafetería. Cuando finaliza se acerca a la barra y le pide la cuenta al camarero. 
-Son noranta sin centims. 
El madrileño entonces pone noventa céntimos en la barra. 
-Son noranta sin centims le repite el catalán algo malumorado. 
-Ahí los tiene, se los acabo de poner ahí. 
-Son noranta sin centims. Le dice el catalán cada vez más molesto. 
-Pues ahí se los acabo de dejar. Es que no los ve. 
-Que son noventa y cinco céntimos le digo. 
-Ya sabía yo que por cinco céntimos el catalán hablaba español. 

Image result for jokes




 Un señor todos los días a las 12 del mediodía va a un bar y se pide tres vinos. Día tras día se los bebía en menos de 10 minutos y se iba. 
Un día el camarero le pregunta: 
-Oiga, día tras día viene y hace el mismo ritual. A qué es debido? 
- Pues verá, tengo dos amigos que todos los días me acompañaban. Ahora uno vive en Francia y el otro en Canadá, así que me tomo mi copa y otras dos a su salud. 
Y así continuó hasta que un día solo pidió dos copas. 
-¿Qué ha pasado? Le dice el camarero 
-Pues a mis amigos nada, pero yo he decidido dejar la bebida. 


Related image




El señor cortando el césped en el jardín y de repente su vecino Manola que sale y se acerca al buzón de correos. 
Lo abre, lo cierra y vuelve para casa. 
Al rato, el vecino que vuelve a abrir la puerta, sale , abre el buzón, lo cierra y vuelve para casa. 
Por tercera vez, hace la misma operación. Abre el buzón, lo cierra y se dirige hacia casa como una furia. 
Cuando estaba terminando de cortar el césped ve que Manolo sale de nuevo, va al buzón, lo abre y lo cierra con todas sus fuerzas. 

Intrigado, le pregunta: 

- ¿Oye, Manolo, te pasa algo? 

- Claro que me pasa algo!!! mi estúpido ordenador que cada vez que lo enciendo me dice que tengo un correo. 


Image result for jokes


Estaba Jaimito en la escuela y la maestra le pregunta:
- Jaimito, ¿cuánto es 4+4?
- Este,... no sé, debe ser 9, ¿o no?
- Mal Jaimito, y ahora tienes 9 días fuera del colegio.
- A ver Fernandito, ¿cuánto es 10+5?
- 15 señorita.
Y la maestra responde:
- Muy bien Fernandito, por haber contestado bien tienes 15 días de vacaciones.
De pronto la maestra notó que Jaimito reía sin parar, y le preguntó:
- ¿Por que ríes tanto?
- Es que Fernandito es tonto maestra.
- ¿Por que, si el contestó correctamente?
- Es que si hubiera contestado 365, ¡se hubiera ganado todo un año de vacacione




                         Image result for jokes




Estaban dos comerciantes y uno le decía al otro:
Oiga tío, por qué mi negocio no funciona.
Y el tío le pregunta:
¿Pusiste letreros?
Puse letreros, le responde.
¿Pusiste ofertas?
Puse ofertas.
¿Pusiste propagandas?
Puse propagandas.
Entonces, qué es lo que pasa, vamos a ver...
Letreros, propaganda, ofertas, si serás menso, sastrería se escribe con ¨s¨ no con ¨c¨.


Image result for jokes


Hacer feliz a una mujer es fácil...

Sólo se necesita ser...
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Ginecólogo
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
41) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
42) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
43) No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga. 


                  Image result for jokes



Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama