Gemelos se casaron con gemelas y tuvieron hijos que parecen iguales: Increíble historia
Oriundos de Virginia, los cuatro se casaron en la misma ceremonia y viven juntos desde 2018, compartiendo casa. Si todo esto sonaba increíble, faltaba un capítulo más en esta historia de gente duplicada: ambas parejas tuvieron hijos al mismo tiempo y los niños son idénticos.
No nacieron el mismo día, por si faltaba esa coincidencia, pero se llevan apenas unos meses. En enero de 2021 nació Jett, hijo de Brittanny y Josh. Tres meses más tarde, Briana y Jeremy le dieron la bienvenida a Jax.
Los dos niños de las familias Salyers, que pronto cumplirán un año, son primos pero comparten el mismo material genético. “Nuestros bebés no solo serán primos, sino que genéticamente también serán hermanos. No podemos esperar para conocerlos y que ellos también se conozcan entre sí”, relataron sus padres en Instagram.
En esta red social es que los seis miembros de esta singular familia se fueron haciendo cada vez más populares, hasta que hace unos días su historia se hizo viral.
Actualmente, los Salyers suman casi 160.000 seguidores y en su perfil se definen de la mejor manera posible: “Los gemelos que se casaron con gemelos. Padres/Madres de gemelos cuaternarios”.
En su cuenta, refuerzan esta sorprendente singularidad luciendo las mismas prendas y posando de la misma forma:
Comments
Post a Comment