El hombre que no tiene cara

Jose Mestre and sister Guida
Su nombre Jose Mestre, aqui los vemos con su hermana en Londre

Una víctima de la horrible desfiguración facial - conocido como "el hombre sin rostro" - se le ha dado una nueva esperanza por el avance de la ciencia médica.
José Mestre, desde Lisboa, Portugal, ha ido perdiendo la cara a un enorme crecimiento durante los últimos 35 años, que distorsionan el fuera de todo reconocimiento - y sigue creciendo.
El tumor en la cara de 51 años de edad, José es una colección de vasos sanguíneos que se han ampliado, generando un área elevada de color rojo en la piel.
José nació con una marca de nacimiento de color fresa en su labio superior. En la pubertad comenzó a crecer, con el tiempo asfixia los labios, la nariz y uno de sus ojos. Ahora es 33cm de largo y pesa 3 kg.
Pero la fe religiosa de José - como un testigo de Jehová se niega a aceptar una transfusión de sangre - le ha impedido hacer una cirugía para extirpar el tumor.
Esta rara condicion de  José fue objeto de un documental de televisión Discovery Channel 'El hombre sin rostro ", parte de la serie" Mi Sorprendente historia ".
Revela cómo los mejores expertos médicos en Londres han mantenido la esperanza de ayudar a José, una figura bien conocida por las calles de Lisboa.
Un cirujano británico líder ha ofrecido para tratar Jose utilizando ondas de ultrasonido para coagular la sangre antes de la operación.
Esto debería eliminar el riesgo de sangrado abundante - conforme a sus creencias religiosas sobre las transfusiones de sangre en el proceso.
El Dr. Iain Hutchison, de San Bartolomé, en Londres, confía en una operación con un bisturí armónico puede hacer que se vea mucho más normal.
Discovery Channel dijo: "Rodeado de una familia amorosa, parece increíble que no haya sido tratado y su rostro se le permitió crecer tan grande Sin embargo, a través de años de desinformación médica, algunos errores de diagnóstico, la falta de las finanzas, y la renuencia a someterse a tratamiento. debido a las creencias religiosas, el crecimiento ha continuado a borrar la cara. "
Mi Sorprendente historia sigue a José en un viaje por Europa en busca de consejo médico para una última oportunidad para detener su rostro de asfixiándolo.
En este viaje de su vida viaja en tren, vía París, a Gran Bretaña, para cumplir con los mejores expertos en Londres. Él pasa a través de una serie de pruebas, consultas, y cumple con otros pacientes con una afección similar. En Londres también se pasa tiempo con su hermana Guida y el resto de su familia, le gusta ser un turista en Londres, al tiempo que la decisión más importante de su vida.
sueño de José es vivir una vida larga y normal. Tras la proyección del documental Discovery sigue a adherirse a sus principios religiosos "no transfusión de sangre". Pero él se ha comprometido a volver a la hospital de Londres en 2008, cuando los médicos esperan llevar a cabo la cirugía especializada de comenzar a retirar las partes de su tumor, sin la necesidad de transfusiones de sangre.



 Esta primera de Jose era cuando tenia 14 años y el tumor estaba pequeño y luego una foto actual.

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama