Niño de 3 años recuerda dónde fue asesinado en su vida anterior y ¡tiene razón!



¡Qué espeluznante! Un chiquito de 3 años en una región cerca de la frontera entre Siria e Israel, le dijo a sus padres que durante su otra vida había sido asesinado con un hacha en la cabeza. Lo más asombroso es que sabía donde se encontraban los restos mortales, el arma con que lo atacaron y hasta dijo quién era el asesino.
Me da escalofríos saber que todo coincidió con lo que dijo el niñito, quien apenas pudo hablar, le hizo esta terrible confesión del pasado remoto a sus progenitores. Los datos fueron comprobados por el doctor Eli Lasch y documentados por el terapista alemán Trutz Hardo, quien contó la historia en su libro "Niños que han vivido antes: Reencarnación hoy".

Como si fuera algo predestinado, el niño nació con una marca en su cabeza, supuestamente en el mismo sitio donde fue lesionado de muerte en una vida anterior ¡Qué susto! Se trata de una marca larga de color rojo, que en su cultura religiosa (los Druzos) se relaciona con muertes en vidas pasadas.
Me recuerda mucho a los casos que narra el doctor Brian Weiss en su libro "Muchas Vidas, Muchos Sabios" donde se trabajan regresiones y se hace terapia con distintas personas quienes se conectan con sus vidas en tiempos lejanos.
Lo que más me sorprende es que este niñito de tres años lo hizo de manera espontánea. Fue él quien llevó a los ancianos de la aldea donde presuntamente lo habían matado, al lugar exacto en que encontraron el esqueleto. Además, hicieron una excavación en la cual dieron con el hacha que le quitó la vida, pero eso no es lo más impactante.
El pequeño acusó al asesino, quien en principio negó tener que ver con el terrible crimen, pero luego de encontrarse todos los hallazgos tuvo que admitir su culpabilidad ante el doctor Lasch ¡Qué increíble! es decir que fue un trato de alma a alma, entre dos seres que reencarnaron en una misma vida y un mismo lugar, según entiendo.
Menos mal que le prestaron atención a la criatura, empezando por sus padres porque otro pensaría que era una fantasía infantil bastante macabra. Lo cierto es que los hechos se comprobaron y ahora forman parte de la lista de casos inexplicables que a veces se conocen y nos hacen pensar que ésta no es la única vida que tenemos ¿Estás de acuerdo conmigo? 

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama