Propiedades del Ginseng

 El ginseng coreano se usa como tónico profiláctico que estimula el cuerpo humano de manera integral y que le apoya a manejar el estrés. Este ginseng coreano también se usa para regenerar los centros sexuales del ser humano, lo cual también se usa como afrodisiaco en muchos casos.
Los usos medicinales más conocidos del ginseng coreano son los siguientes:

- Reduce los niveles de azúcar en la sangre
- Potencia el sistema inmunológico gracias a que contiene polisacáridos.
- Protege contra enfermedades provenientes de mutaciones en células, como el cáncer, gracias a su acción antioxidante.
- Fomenta además la creación de anticuerpos encargados de destruir virus y bacterias agresores.

El ginseng ha sido muy usados durante siglos en Asia, desde la antigüedad las personas han conocido los beneficios que posee esta raíz, estas personas se dieron cuenta que el ginseng es saludable para el corazón, ya que reduce el colesterol y es bueno para la circulación de la sangre.
Cómo puede ser consumido el ginseng? 

En forma de tés, extractos, tinturas o de cápsulas de raíz pulverizada.
Antes comprar el ginseng debes informarte bien y conocer los tipos de ginseng coreano que existen como el ginseng coreano rojo, del cual se dice es el más fuerte y estimulante, el ginseng coreano blanco y el ginseng coreano silvestre.
Contraindicaciones:
Este ginseng no puede ser consumido por los que padecen de presión alta, dolores de cabeza causados por tensión, úlceras y síntomas asociados con altos niveles de estrés.
También está contraindicado para personas con desequilibrios mentales, inflamaciones o fiebre. Mujeres embarazadas o en fase de lactancia deben evitar su consumo también. Mujeres jóvenes en edad propicia para el embarazo deben cuidar o moderar su consumo, pues este aumenta los niveles de estrógeno. Los médicos chinos recetan el ginseng coreano sobre todo a personas mayores ya que sus efectos benéficos son más notables en éstos que en personas jóvenes.
Es imprescindible consultar a un especialista antes de comenzar un tratamiento con ginseng.

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama