Los afiches de películas más repetidos de la historia

Entre dos piernas. Lo mismo vale para una comedia de estudiantes que para una historia de venganzas. Lo único que queda claro tras ver un cartel así es que en algún momento va a aparecer una mujer.
Entre dos piernas. Lo mismo vale para una comedia de estudiantes que para una historia de venganzas. Lo único que queda claro tras ver un cartel así es que en algún momento va a aparecer una mujer.





Si en la película hay una pareja protagonista, el diseñador del cartel tiene medio trabajo hecho.
Si en la película hay una pareja protagonista, el diseñador del cartel tiene medio trabajo hecho.






En la vida normal dar la espalda es de mala educación. En el cine señala quién es el más duro.
En la vida normal dar la espalda es de mala educación. En el cine señala quién es el más duro.







Las comedias románticas necesitan el cartel donde los protagonistas aparecen encamados.
Las comedias románticas necesitan el cartel donde los protagonistas aparecen encamados.







Ojos bien abiertos.
Ojos bien abiertos.







Cabezas y letras por encima soltando las frases promocionales de la película. Un clásico del afiche sin sentido.
Cabezas y letras por encima soltando las frases promocionales de la película. Un clásico del afiche sinsentido.








Rojo. Mujeres vestidas de un color que nunca pasa de moda y que pueden lucir por igual Dustin Hoffman travestido o una sonriente Cameron Diaz.
Rojo. Mujeres vestidas de un color que nunca pasa de moda y que pueden lucir por igual Dustin Hoffman travestido o una sonriente Cameron Diaz.







Azul como el mar azul. Estos carteles tienen siempre el tema de películas ecologistas protagonizadas por animales.
Azul como el mar azul. Estos carteles tienen siempre el tema de películas ecologistas protagonizadas por animales.






El cartel amarillo es variedad de temas.
El cartel amarillo es variedad de temas.







Blanco, negro y fuego. "Fuerza y elegancia", según el diseñador. Reservado únicamente a películas de acción. La mayoría de las veces tiene a Nicholas Cage en el reparto.
Blanco, negro y fuego. Fuerza y elegancia, según el diseñador. Reservado únicamente a películas de acción. La mayoría de las veces tiene a Nicholas Cage en el reparto.








La cabeza voladora busca un efecto emotivo. A veces lo consigue.
La cabeza voladora busca un efecto emotivo. A veces lo consigue.

Comments

Popular posts from this blog

Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas

El curioso origen del crucigrama